¿Que os parece mi nuevo proyecto en Wordpress?

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chuiso

Delta
Verificación en dos pasos activada
Bueno no sabía si ponerlo en la sección del foro Wordpress, pero como es un tema más personal, lo pongo aquí.

Yo soy de Blogger de toda la vida, pero el Jueves me animé a empezar con Wordpress y he creado mi primer foroblog. Quiero que sea algo en condiciones y aunque a algunos les puede parecer contradictorio un blog con foro, me animé a hacerlo ya que sobre viajes, etc, se puede hablar mucho, y comentar en un blog se queda corto.

Me ha costado un poquillo cogerle el truco a wordpress en algunos detalles, aunque por lo menos en código no es tan diferente a Blogger, y para el foro he usado smf, y le modifiqué el header y toda la interfaz para que sea similar a la del blog y más o menos ha quedado decente.

Enlace eliminado

Ahora mis preguntas son:
¿Qué os parece?
¿Qué recomendaciones me dáis para este proyecto ahora que estoy a tiempo de poder llevarlas a cabo?

Por supuesto para aquellos que estén empezando, si me lo pedís varios, no me importaría nada hacer un breve tutorial con los pasos que he hecho para crear así el foroblog. No es difícil, tener en cuenta que yo no había usado nunca en mi vida wordpress y en 3 días relajadamente lo he hecho todo.

Saludos y gracias!!🙂

Me gusta.... un diseño simple pero bonito. Falta que le metas mas contenido en la parte derecha. Mete enlaces o post de otros sitios pare rellenar ese espacio pero el diseño en general esta chulo

Hola,
Aunque todavía estoy en el proceso de creación de mi blog, por lo que me hace una absoluta inexperta en la materia, te comento que me gusta lo que vi cuando entre. De hecho lo que quiero hacer para mi es algo mas o menos igual, simple y bonito. Mucha suerte.
Saludos