¿Que os parece mi remodelación?

• Autor Autor davidtm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidtm

Gamma
SEO
Hace unos 2 meses puse una plantilla que había remodelado pero descubrí que el script que resumía las entradas era un desastre para el SEO (me había olvidado de analizarla anteriormente) ya que mostraba las entradas ocultas en el código fuente de la home.

Me puse estos días a trabajar en un diseño más fresco utilizando todo tipo de tips (como algun gadget como el de los más vistos que vi por aquí) y ya tengo el resultado 🙂

URL: www.circellar.com

¿Qué os parece?

Un saludo

Está bueno, me gustó el diseño simple... cambia a español la paginación... Pages 1 of 29

Me gusta mucho no, lo siguiente. Está muy guapa la plantilla 😉

¿La has modificado tu?

Muy bonita! Intenta retirar los "puntos" que se encuentran antes de algunos objetos en el sidebar derecho, aunque no influye demasiado.

- - - Actualizado - - -

También cambiaría el fondo de los iconos sociales del sidebar.

me re gusto!!!!!!

pd: el bloque adsense de arriba no tedara un solo click...........

se ve mucho mejor, por cierto cuentas con un excelente dominio :encouragement:

Estoy analizando el javascript del pagenavi ya que el texto está ahí incluido y no es modificable en el editor. El resto del gadget si lo pude editar facilmente.
Está bueno, me gustó el diseño simple... cambia a español la paginación... Pages 1 of 29

Gracias 🙂 Es una combinación de plantillas, de gadgets propios y modificados (alguno de forobeta) y también modificaciones con photoshop y CSS. :encouragement:
Me gusta mucho no, lo siguiente. Está muy guapa la plantilla 😉

¿La has modificado tu?

Gracias 😀 Estoy tratando de retirar los puntos ya que son producto de la mezcla de varios CSS de varias plantillas , solo tengo que localizar el código erróneo y borrarlo. ¿A qué iconos sociales te refieres? a los "facebook, twitter,g+" o los de "facebook y twitter". Estos últimos ahora que me fijo si que son un poco sosos.
Muy bonita! Intenta retirar los "puntos" que se encuentran antes de algunos objetos en el sidebar derecho, aunque no influye demasiado.

- - - Actualizado - - -

También cambiaría el fondo de los iconos sociales del sidebar.

Muchas gracias :encouragement:
PD: ¿lo dices con sarcarmo?, acumula bastantes clicks en porcentaje a las visitas 😛8:
me re gusto!!!!!!

pd: el bloque adsense de arriba no tedara un solo click...........

Me alegra que opines eso 🙂 La verdad es que el dominio es una joyita :encouragement:
se ve mucho mejor, por cierto cuentas con un excelente dominio :encouragement:

Muy bonito.

Me gusta, aunque te señalo algunos detalles que como persona pendiente de los diseños de mis propios sitios puedo notar:

En el logo del sitio, no sé bien lo que usaste, pero te recomendaría separar en dos imágenes distintas el fondo y el nombre del sitio, y en otra los botones sociales por separado cada uno. Creo que no es muy correcto hacer eso, o por lo menos no es la mejor opción. Además de que los iconos tienen distinta separación.

Como dijeron más arriba, también podrías sacarle los puntitos a las listas de los elementos de la sidebar, quedaría mejor a la vista.

Nada más para señalar, un muy lindo tema!

El logo consiste en una imagen mapeada en la que se incluyen los logos sociales ya que es de las formas más eficientes de reducir carga de la web porque pasa de pedir varias imágenes a pedir solo una y optimizada. Yo eso no lo veo mal :witless:

Acabo de terminar de corregir ese fallo, gracias por tu crítica constructiva :encouragement:
Me gusta, aunque te señalo algunos detalles que como persona pendiente de los diseños de mis propios sitios puedo notar:

En el logo del sitio, no sé bien lo que usaste, pero te recomendaría separar en dos imágenes distintas el fondo y el nombre del sitio, y en otra los botones sociales por separado cada uno. Creo que no es muy correcto hacer eso, o por lo menos no es la mejor opción. Además de que los iconos tienen distinta separación.

Como dijeron más arriba, también podrías sacarle los puntitos a las listas de los elementos de la sidebar, quedaría mejor a la vista.

Nada más para señalar, un muy lindo tema!

Me gusto tu diseño esta mas adecuado al tema

- - - Actualizado - - -

Me gusto tu diseño esta mas adecuado al tema

Te quedo muy bonito tu diseño, saludos.

Quedo bueno el diseño :encouragement:

Atrás