¿Qué os parece mi subida de Alexa?

• Autor Autor Andriyleu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Andriyleu

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría que opinarais sobre como ha subido mi sitio en el ranking alexa desde su creación hace 1/2 meses.

El sitio en cuestión es Noticias de Futbol - Ver Futbol Gratis - ElGolFantasma, que esta en el 1,418,739, que es parece esa posicion para 1 mes y medio...

Gracias 😀

Alexa es un sistema muy obsoleto considero yo, mi sitio de turismo ( el de la firma ) solo a tenido 280 visitas desde que se creo (aproximadamente 25 dias ) y tiene ranking 1,711,903 cuando ahi sitios con aproximadamente 300 visitas o mas al dia y tiene el mismo alexa, por eso lo considero un sistema pesimo salvo en posciiones menores a 10.000 que ahi si puede demostrar que sea por visitas u otro factor.

Felicidades por tu subida en ALEXA 🙂, aunque es un sistema que no es del todo fiable, aunque si vale como aproximacion

Alexa es muy relativo y a la vez imprecizo, pero es uno de los sistemas en los que más se puede confiar, mi consejo sería no te esperances en lo que te diga Alexa

Enlace eliminado 300 visitas en total y abandonado 1,047,074

Enlace eliminado +60 diarios 3,101,250

Facepalm

Esta muy bien que hayas subido en alexa aunque yo no me fiaria mucho ya que tiene fallos etc

Mi sitio Enlace eliminado 1 mes, +50 visitas alexa 493.877 en 1 mes...

La verdad como te han dicho anteriormente en algunos comentarios Alexa no es un gran parámetro de comparación ya que sus estadísticas sirven para sitios que se encuentran entre los primeros 100.000. Sin embargo, felicidades ya que ese avance puede servirte de motivación para seguir.

Saludos,

Sin animo de ofender, pero no me parece gran cosa la subida, aun y asi significa que vas por buen camino, sigo asi.

Felicitaciones! 🙂