¿Qué os parece mi web de libros gratis warez?

• Autor Autor SEO Sevilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nooo, no la hubieras publicado aquí, esta muy buena, pero por experiencia digo que esa web ya la analizaron de pies a cabeza y no tardas en tener nuevos competidores :/.
Lo se, pero, tengo pensada en venderla, por eso no me importa. 🙂

Abundan esos sitios que hacen creer que puedes descargar, y te envían a comprar las cosas. ¿Qué le van a robar? 🤔
Exacto, con una simple búsqueda encuentras 200.000 mil crack

No es por nada pero la web no ofrece nada. Es puro clickbait porque la gente que entra ahí, muy probablemente lo hace para leer el libro gratis, y él lo sabe y le hace creer eso. Y luego no solo no le ofrece el libro en su página con publicidad con adsense, sino es que luego lo manda a Amazon a que pague (que no es lo que el usuario quería) y el gana aun más dinero.

Nada lo separa de esos youtubers con títulos escandalosos 🤣
Le he dado un me gusta a tu publicación por un simple motivo, es una especie de clickbait, la diferencia aquí es que hacer clickbait en YouTube te lleva 2 minutos, y esto te lleva mucho más tiempo organizarlo todo, además, creo que todo el mundo tiene derecho en buscarse la vida como crea, sino, para que crearon internet, un medio donde todo el mundo puede buscarse la vida.

En fin, que tenga un buen día.

Es un nicho con bastante potencial, pero el diseño si que falta hacelo un poco más dinámico.

Claro, tengo script que recarga la pagina cada 5 minutos, muchas personas abren enlace y se van a hacer otra cosa, por lo que aumenta el porcentaje de paginas vistas. 😉
Será? Google sabe que está en segundo plano y no en focus

Cuantas visitas tiene la web? La examino y veo menos de 10,000 mensuales. Como puede hacer esos 600 euros

28 de abril del 2021 😅

Me gusta el estilo del diseño!

Bueno, tras muchos comentarios en el post donde este usuario subasta su sitio web (post que quedó cerrado sin que nadie pujara), me queda la duda de si este es un sitio legal para AdSense y para Amazon?? Alguien con mucha experiencia en afiliados Amazon podría opinar por favor? Saludos.