¿Qué os parece mi web de libros gratis warez?

• Autor Autor SEO Sevilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicitaciones.

Lo único que me molestó de tu sitio es que cada clic me abre una ventana nueva. ¿target='_blank'?

¿De donde sacas el tráfico?
El tráfico es totalmente orgánico. 👍

Sobre los enlaces en target_blank, esta pensado así para la estrategia.

Buen dominio te pillastes.
El único problema que veo, es que cuando pase un tiempo y la web tenga tráfico directo ya la gente va saber que en tu web no se puede descargar los libros, y puede que aumente la tasa de rebote y eso te afecte al seo.
Sería el momento de venderla 😉
Enhorabuena.

A ver si aprendes el concepto de warez, que no tenga enlaces no significa que no lo sea, a este tipo de nichos se les considera así 😉
Si, es justo lo que comenté, hoy lo aprendí.
¿O no se entiende que lo ignoraba? 🙄

Tiene buena pinta y el domino me gusta. Si le doy descargar supongo me lleva a un libro de afiliación, pero al menos permitirá descargar una parte?

Tiene buena pinta y el domino me gusta. Si le doy descargar supongo me lleva a un libro de afiliación, pero al menos permitirá descargar una part

Lo se, pero siempre se puede pillar trafico derivado o pagar usando plataformas de coworking para que mejore eso. De momento, sube como la espuma de la cerveza jeje 🙂 Por cierto, gracias.

Tenemos un multicuentas aquí eh...

Pd. Está chevere la pagina.

Nooo, no la hubieras publicado aquí, esta muy buena, pero por experiencia digo que esa web ya la analizaron de pies a cabeza y no tardas en tener nuevos competidores :/.

Muy buena, te la voy a copiar.

Nooo, no la hubieras publicado aquí, esta muy buena, pero por experiencia digo que esa web ya la analizaron de pies a cabeza y no tardas en tener nuevos competidores :/.
Abundan esos sitios que hacen creer que puedes descargar, y te envían a comprar las cosas. ¿Qué le van a robar? 🤔

A mi me ha gustado, sencilla e intuitiva, va al grano, me la guardo en marcadores.
No es por nada pero la web no ofrece nada. Es puro clickbait porque la gente que entra ahí, muy probablemente lo hace para leer el libro gratis, y él lo sabe y le hace creer eso. Y luego no solo no le ofrece el libro en su página con publicidad con adsense, sino es que luego lo manda a Amazon a que pague (que no es lo que el usuario quería) y el gana aun más dinero.

Nada lo separa de esos youtubers con títulos escandalosos 🤣

Abundan esos sitios que hacen creer que puedes descargar, y te envían a comprar las cosas. ¿Qué le van a robar? 🤔
No es que le roben "contenido" si no es que a veces hay unos que son tan ratas, que te clonan el sitio entero, se lo analizan con herramientas como ahrefs y sus mil mas que tienen en conjuntas, a final de cuentas lo que te roban es la estrategia para el trafico y la manera en que posicionas, a veces por envidiosos hasta te atacan, no por nada son muy pocos los que publican sus sitios con buenas ganancias, recordemos que es un foro con gente que se la sabe de muchas formas, hay de todo con buenas y malas intenciones pero básicamente todos buscan generar ingresos...

Claro, yo me lo apunto en marcadores porque me ha gustado el tema y el modo de funcionar la web, viene bien para tener ideas.

Muy buena la web, yo le pondría realmente algunos libros gratis, no warez pero si que ya no tengan derechos de autor, hay miles y al menos tendrías contenido, no sea cosa que Adsense el día de mañana se le de por decir que la web no le aporta nada de valor al usuario, además mejorarían las métricas.

Saludos.

Un sitio precioso! Felicitaciones, muy buen gusto y muy buena idea, te deseo mucho éxito!

Me iluminas... siempre es bueno aprender
Claro, tengo script que recarga la pagina cada 5 minutos, muchas personas abren enlace y se van a hacer otra cosa, por lo que aumenta el porcentaje de paginas vistas. 😉