¿Que os parece mi web para ver Dragon Ball Super?

• Autor Autor darkdavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkdavid

darkdavid

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de algunos ajustes que le hice al sitio por recomendación de algunos forobetas,(Publicaba de todo, no me definía en un tema, o mas bien no lo entendía muy bien el asunto) ha quedado así al final:

Dragon ball super online - Dragon Ball Super-natural

Como siempre todo mejora, que creen ustedes que debo seguir haciendo?

Hice una re-dirección de la pagina principal a la entrada con el fin de que todo el trafico que llegue valla directamente al nicho, que os parece esto? :encouragement: :drunk: :sorrow:

En cuanto a rapidez me gusta, pero el diseño como que le falta todavía, aunque mientras la mantengas simple, estaría bien :encouragement:

Suerte!

carga muy rápido, diseño más o menos, pero mientras funcione bien así, pues déjalo como está.

La forma de organizar el contenido es simple y rápida de acceder a él :encouragement:
Por otra parte el mensaje de las cookies miraría de hacerlo un poco más pequeño o moverlo al menos a la parte inferior, y el sidebar hacerlo más pequeño que te come mucho espacio para el texto me da la impresión.😉

me quedo con tu blog para seguir los capitulos esta muy bueno

Muy bien, solo colóquele Capítulo en letra y listo.

seria bueno que agregues los comentarios a tu sitio los que son fanaticos de la serie suelen dejar comentarios de como le pareció cada capitulo. otra cosa es rapida pa web y seria bueno que agregues un menu que tenga los capitulos asi seria mas rapido llegar a ellos

Gracias amigo, veo entonces que si ha mejorado, evidentemente me han ayudado mucho, esta comunidad es lo máximo. 😎 :encouragement:

Aplicare los consejos que vienen de los mejores :encouragement: 😱nthego: 😛8:

- - - Actualizado - - -

¿Compraste el dominio .xyz?

si, porque? necesitas uno?

No lo necesito por ahora, más adelante lo compraré :ghost:

Se ve muy bien, pero quítale ese color dorado oscuro o no sé qué color es en sí, tal vez sea verde caqui, no lo sé, pero si lo cambias por un color más atractivo la web estaría mucho mejor 🙂

Debes buscar una mejor plantilla, o agregarle unos diseños nuevos, que si un fondo, o cambiar las letras, logo.. para que se vea mas llamativa, saludo 🙂