por que no valen para nada?
como dominios no valen porque no significan nada
como no tienen siginificado, o demasiados giones, o son largos, etc, son puntos que bajan el valor como dominio
si es para seo, son un arma de doble filo, solo pueden ser utilizados en sus mismas categorias, el primero que tiene aparentemente mas autoridad, si le pones enlaces en castellano a un sitio de videos virales, por ejemplo, se pierde el trabajo porque no hay conexion entre una cosa y la otra que es lo que Google mide y valora
ademas, el dueño anterior puede haberlo usado como money site, despues de haberlo utilizado, simplemente corta los enlaces desde su pbn y el dominio pierde cualquier fuerza que tuviera, sin backlinks, sin contenido, no es mas que basura
😛anda:
este tipo de dominios sirven si sabes de quien vienen, si es de un seo, o un chino, indio, ruso o algo asi, no hay que gastar ni un centavo, son basura, en pocos dias quedan en 0
si su dueño era un desarrollador y por cualquier motivo lo deja caer, es interesante porque es dificil que pierda sus metricas
yo tengo un listado de esos dominios, esperando que caigan algun dia, algunos llevo años siguiendolos, simplemente porque el dueño no quiere vender o porque pide miles de usd por algo que vale cientos
ayer me quede con un org que persegui durante 9 (nueve) años :drunk: