¿Que os parecen estos dominios?

• Autor Autor Yaiza25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yaiza25

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he visto unos dominios libres bastante interesantes. Con un volumen de búsqueda bastante importante y sabiendo que los .org posicionan bien me he decidido a registrarlos.

juegos-de-carros.org
juegos-de-chicas.org

Que os parecen?

Saludos

para juegos estan bien aunque sean feos

Si claro, seria para posicionarlos, evidentemente nadie va a entrar poniendo todo el nombre, pero llevan el 100% del texto a posicionar.

Juegos de carros y juegos de chicas

Me pareció raro que nadie los registrara, el de "juegos de bob esponja" está registrado ya...por 8€ creo que fue buena compra.

salu2

I pero se pueden oosicionar bien he visto dominios asi que salen en buenas posiciones

y yo que dije?

Son feos, pero si son posicionables, ahora, sino estan registrados puede ser porque a lo mejor son palabras poco buscadas, ignoro eso, o bien, porque nadie ha pensado registrarlos asi que es tu oportunidad

Están buenos, tendrías que invertir mucho tiempo y dinero para posicionarlos, ya que son nichos bastante competidos, pero dará sus frutos.

si si, los registré precisamente porque son muy buscados. igual no consigo meterlos en top 3, pero en primera hoja espero que si, porque en top 3 estarán

los .com o .org pero sin guiones.

Pero por 8 euros es una buena compra, muchas gracias por sus opiniones.

saludos

todo depende de la competencia si hay muchas empresas metidas trata de hacer contenido diferente a las demas, una vez insertado dan buenos frutos

Es una suerte que hayas encontrado estos dominios. Están muy bien! Yo tengo uno parecido, pero sólo con 200.000 búsquedas mensuales. Aún no he empezado a posicionarlo, pero si eso dentro de un tiempo podemos compartir sugerencias para alcanzar los primeros puestos. Claro que todo depende de la competencia. No parece que tengas mucha, por ejemplo juegosdechicas.net apenas tiene tráfico y backlinks, lo que sí tiene es antigüedad: 2007. A por ellos!

Yo también tengo unos cuantos parecidos, a saber quien le habrá dado a este chico la idea de esos dominios, todo un genio!!

^______________^

Ten en cuenta que carro no es muy usado en la parte sur de america!! coche o autos ..quisas sea mejor!

Atrás