¿Qué os parecen los nuevos foros de WordPress?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No sé si os habéis dado cuenta (yo sí porque ingreso a diario a reportar errores o realizar consultas) pero los foros de WordPress.org de soporte han cambiado bastante.

La verdad es que no sé si os habrá gustado este cambio.

Personalmente me ha parecido bastante terrible, el cambio de fuentes, la nueva organización de los bloques, etc.

En fin, ya me contaréis...

Sí, recién me entero, dan dolor de cabeza. Daña mucho la vista, tal vez estén en una etapa de "renovación" en fin, suele pasar mucho en muchos foros, seguro que si reciben muchas críticas, lo quitarán pronto.

Sí, recién me entero, dan dolor de cabeza. Daña mucho la vista, tal vez estén en una etapa de "renovación" en fin, suele pasar mucho en muchos foros, seguro que si reciben muchas críticas, lo quitarán pronto.

Creo que optaron por usar fuentes que no son en la nube también... eso sí me dio dolor de cabeza, por suerte al día siguiente lanzaron un plugin para tener las fuentes de regreso en la nube en WordPress.

Pues si, acabo de entrar a verlo y efectivamente leer en ese foro es como chupar un limón.
Que desastre... :topsy_turvy:

Pues si, acabo de entrar a verlo y efectivamente leer en ese foro es como chupar un limón.
Que desastre... :topsy_turvy:

Ojalá los mejoren... nunca han sido unos foros muy elegantes... pero... puf, que no digan que son los creadores de WordPress...

Y además han cambiado la política de cambiar el status del post. Ahora aunque seas el autor del plugin no te deja marcar como resuelto si no has iniciado tú el thread.

En mi opinión han ido a peor y no solo en sentido estético.

Gracias por el comentario [MENTION=158771]asimetrico[/MENTION]

¿Desarrollas plugins? Lo digo como para conocer el tema de que no puedes cambiar el estado del hilo/thread...

Sí, eso me está pasando. El widget donde se podía cambiar el status del post ahora no deja seleccionar ni actualizar nada.

- - - Actualizado - - -

Aquí lo están discutiendo:

https://wordpress.org/support/topic/how-do-you-mark-a-support-request-as-resolved/

Parece que hay que dejar pasar un tiempo mínimo antes de poder marcarlo como resuelto, pero yo tengo hilos de más de dos semanas que no me deja cerrar, no entiendo muy bien qué política siguen.

Gracias por comentarlo [MENTION=158771]asimetrico[/MENTION]

Lo peor es que ya no darán marcha atrás... estoy casi seguro... lo digo porque rara vez lo hacen.

Dímelo a mí que para que revisaran una de las instalaciones dañadas de WordPress en español me tocó pelear como 2 días, y ellos insistían en que todo estaba bien...

El foro en si esta bien, buena comunidad detrás, pero el soporte es pésimo tardan mucho en contestar.. en fin

Supongo que es algo que corregiran con el tiempo, supongo

Atrás