Opiniones sobre mis blogs

chukirukis

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sinceramente.. Creo que les falta diseño y ubicar bien los anuncios.

Marco

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
1 Jul 2009
Tienes que darle más cariño a la apariencia compañero.

vte73

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Me podeis aconsejar con el diseño? Y los anuncios me los puso ahi adsense ,gracias

musclemsman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2013
falta mucho diseño y las imagenes que sean de mayor calidad :encouragement:

scheval

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Necesita un buen diseño. Acá en el foro existen varios post donde puedes encontrar muy buenas plantillas, gratis.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
le falta mucho hermano........ Cambia esas plantillas Urgentemente .

tintacomd

Beta
Social Media
Desde
8 Feb 2013
La verdad amigo, tienes muchas cosas que arreglar, te recomiendo visitar este blog para que mejores un poco la calidad de publicaciones

Joserobertoap

miquels

Beta
Desde
5 Nov 2012
En primer lugar como ya te han comentado el aspecto, para que la gente entre en los enlaces debe parecer mucho más profesional. La imagen del título no está centrada, la letra muy pequeña o el ancho del texto demasiado grande, es bueno justificar el texto queda mucho mejor, los anuncios yo te aconsejaría colocarlos en la parte superior izquierda, incluso alguno dentro de cada post, y de tamaños distintos.

Pero es un proyecto interesante, el contenido me lo parece bastante y eso también es importante, te aconsejaría buscaras algún tutorial de wordpress por aquí en forobeta y seguro lo podrás mejor.

Ánimo!!

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
:encouragement: Se ve mucho el empeño que le has puesto, se parece al diseño de mis primeros blogs, pero luego aprendes que mientras menos mejor (claro eso aplica a diseño no a contenido xd)

Saludos

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
te falta mucho amigo.. sobre todo el diseño

vte73

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
gracias por las opiniones,intentare cambiar el diseño,aunque a mi me gusta, pero por mayoria ganais vosotros muchas gracias a todos

vte73

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
ya cambie las plantillas.No me atrevo a ser muy radical en el cambio pero algo es algo asi que ire cambiando poco a poco,y que me decis de las tematicas,que os parecen?

Imagine

Beta
Diseñador
Desde
9 Dic 2013
El contenido me gusta, pero creo que podrías ponerle un poco mas de diseño

magurno

Beta
Desde
25 Oct 2011
el blog de los parados me gustó mucho
Lo que le veo malo al diseño es la barra que aparece arriba del todo que marca que es claramente un blog de blogspot. ( esa que dice "siguiente")
busca por aqui en el foro como quitarla que hay varios tutos.
YO le sacaria ese conteo de vistas o visitas, tambien ese "personaje" rojo que aparece flotando a la izquierda.
Y tambien volaria el archivo del blog y pondria alli una lista de enlaces y cada ves que agrego una nueva entrada coloco un enlace a dicha entrada ( se entiende? ) es tedioso pero queda mas pagina ...
aunque suene raro, por lo general, hago que los blogs se parezcan lo menos posible a un blog.

luego el espacio central donde estan las entradas me parece muy bien con su fondo gris.
que es lo mas importante.
quizas un "banner" mas bonito ( la imagen de los parados .. arriba del todo )
y por ultimo , no me gustan las propagandas de adsense cuadradas sino que uso el que es 160 de ancho por 720 de largo (algo asi ) skynoseque vertical. ( si el vertical para el borde derecho)

el otro, el horizontal es el que siempre recomiendan, asi que dejalo.

CrocoHost

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2013
Se nota el empeño y dedicación que como APRENDÍZ estas realizando te doy algunos consejos y tips para que mejores el sitio.

1-Trata de usar colores frescos y que no afecten la vista en este caso vemos tu logo que es una especie de Banner inclinado a una fotografía de fondo y unas letras de colores por encima trata de usar colores claros y frescos que no moleste al lector cuando lo vaya a ver.

Puedes jugar con los colores de fondo,el interno y el externo. para el externo te recomiendo usar el color gris como esta y para el interior un blanco para que juege un poco con las entradas que quieres escribir determinarlas

2- No pongas 3 mismos anuncios uno detrás de otro, pues el lector no se concentraría en darle click ya que la atracción sería tener uno en la parte Derecha y si quieres tener otro por lo menos luego de 4 Widgets como mínimo agregar otro

3-Dale un estilazo a las imágenes, agrégale un pie de nota a las fotografías que publiques en cada post usa negrita para destacar las palabras interesantes.

Esto es parte de lo que veo y puedes mejorar, Abrazo..

magurno

Beta
Desde
25 Oct 2011
lo que sucede en el otro blog se repite lo que YO modificaría, aunque tambien esta bastante bien.
Definitivamente le sacaria ese boton que flota que te lleva a whos amung us algo asi.
no creo que sirva para nada.

Sigue con tus blogs! saludos desde Uruguay.