que os parecen mis cuñas, (soy locutor)

• Autor Autor Jaron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaron

Jaron

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy un locutor al rollo freelancer, y estas fueron unas de mis primeras cuñas, las subo a soundcloud para que las podais escuchar rápido https://bit.ly/331AsN1
que os parecen? empecé haciéndolas de forma no profesional, pero me dijeron que tienen más merito que de algunos otros, y la motivación de publicar este post fue que vi a uno, aquí, en ForoBeta, diciendo que era locutor profesional y luego tenia un video de locución con un ruido en el audio que casi me deja frito.

Hola, soy un locutor al rollo freelancer, y estas fueron unas de mis primeras cuñas, las subo a soundcloud para que las podais escuchar rápido https://bit.ly/331AsN1
que os parecen? empecé haciéndolas de forma no profesional, pero me dijeron que tienen más merito que de algunos otros, y la motivación de publicar este post fue que vi a uno, aquí, en ForoBeta, diciendo que era locutor profesional y luego tenia un video de locución con un ruido en el audio que casi me deja frito.
esta bueno, cuanto cobrarias por minuto?

Literalmente tienes voz de meme forocochero xD

esta bueno, cuanto cobrarias por minuto?
Dependiendo el proyecto y la sincronización, pero de forma general 5 euros con la voz preparada, (Limpia) con posibilidad gratuita de sincronizarla en la música de fondo que quieras, y con las instrucciones que se necesiten. Si hago trabajos los hago por pasión. Si el proyecto es a fin a una idea, hasta de forma gratuita. Escucho ofertas, aun que este Post no es para promocionarme, solo para compartir y recibir opiniones

Me gusta bastante, si cambiaría la música de fondo por que ahora esas músicas épicas me recuerdan a the grefg y a Ibai usándolas todo el rato JAJAJAJ

Por lo demás tienes muy buena voz la verdad.

Me gusta. Buena voz, buena entonación, el mensaje es inteligible y resulta agradable.
Quizás (por la ambientación) si tiene algo de tintes "épicos", pero obviando este detalle, creo que tienes mucho futuro amigo 👏
Te deseo muchos éxitos.

El mensaje se entiende bien, pero creo que quedaría mejor con una música de fondo un poco más animada.

Mucha suerte en tus proyectos 🙂

Se escucha bien bonito, tienes talento!

muy buena, para promocionar negocios creo que sería muy bueno!

Muy buena voz la verdad!

Se parece a la voz del anuncio de Don Simón pero con algún gallo.

Bonita voz! aunque sinceramente, entré al post porque pensaba que nos ibas a mostrar fotos de tus cuñadas xDDDDDDDD

muy buena, para promocionar negocios creo que sería muy bueno!
No solamente para eso, hay un usuario del foro que también pone voz a vídeos de tops en youtube, creo se podría adaptar también a ello, vídeos de ese estilo que contenga vídeos con sonido de fondo pero no hablados y que requieran de una voz que explique los clips que van apareciendo o que de una introducción a ellos, ejemplo de canal: un poco de todo.

Puedes ofrecer tu servicio aquí para poner voz a vídeos ya montados, considero que para ganar un extra estaría genial.

Atrás