Sección de cocina y postres caseros: ¿Buena idea?

golosolandia Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2013
¿q opinais de una tematica sobre cocina? od e postreS?
en plan recetas y eso? bien hecha y todo casera y bien hecha que rendimiento podría tener como máximo segun vuestra experiencia y criterio?

saludos

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Busca las palabras claves más buscadas con referente a la comida y redacta artículos con esa key, trabaja bien, redacta artículos de calidad y en un par de semanas estarás obteniendo frutos :encouragement:

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Yo administro 2 blogs de chicas que tienen esa temática y la verdad ganan muy poco, una es original, hace sus propias recetas e imágenes, y la otra consigue recetas e imágenes, la que consigue imágenes y recetas le va un poco mejor que la que hace sus propias recetas y fotos. Ambos blogs muy bajos sus ingresos, así que hay que trabajarles mucho. Donde he visto que les va mejor a otros es en Youtube, pero esa es otra historia....

Mayvar

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2012
Opino que es una temática con potencial para atraer mucho tráfico pero como hay tropecientas mil páginas iguales, más te vale poner en práctica una redacción 100% orientada al posicionamiento con ciertas palabras claves si quieres ver ese tráfico algún día.

elfiz19

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2013
yo comencé una y me va algo bien :panda:

---------- Post agregado el 03-ago-2013 hora: 18:01 ----------

Busca las palabras claves más buscadas con referente a la comida y redacta artículos con esa key, trabaja bien, redacta artículos de calidad y en un par de semanas estarás obteniendo frutos :encouragement:

Aquí esta la clave...

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Opino que es una temática con potencial para atraer mucho tráfico pero como hay tropecientas mil páginas iguales, más te vale poner en práctica una redacción 100% orientada al posicionamiento con ciertas palabras claves si quieres ver ese tráfico algún día.
O llamar trafico de facebook

yo comencé una y me va algo bien :panda:

---------- Post agregado el 03-ago-2013 hora: 18:01 ----------

Aquí esta la clave...
Cuanto al mes? es un dominio con palabras claves exactas?