Qué os parecería una web de compradores y vendedores ???

• Autor Autor manu1a
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manu1a

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué os parecería una web donde se establezca una relación/valoración/comunicación entre compradores y vendedores?

Es decir, una web en el que creadores de un producto puedan exponerlo para que los vendedores los capten para hacer negocios con estos a una comisión establecida por el creador del producto.

Así como también, se ofrecen vendedores que tienen más o menos valoración en función de los vendedores y/o número de productos vendidos. Además, estos pueden ser solicitados por los creadores del producto.

Como mercadolibre?

¿Como ClickBank? ¿Amazon Afiliados? :sacadoonda:

¿Como ClickBank? ¿Amazon Afiliados? :sacadoonda:

Creo que no es lo mismo. En la web que digo los productores (creadores del producto) y vendedores son los protagonistas, no hay clientes, sino que hay acuerdo entre creador y vendedor, pero no se genera ninguna plataforma para vender el producto sino que se presenta para que los vendedores lo compren con el objetivo de venderlo de nuevo a cambio de una comisión y tanto puede recibir el producto el vendedor, como que el productor lo envíe directamente al cliente final que obtuvo el vendedor.

Espero haberme expresado bien.

Te repites, porqué no creas un ejemplo y lo compartes, entiendo lo que propones.

Sería un canal para que las personas que crean un producto, se lo muestren a los vendedores y ellos decidan si quieren tener ese producto en su tienda a cambio de una comisión.

Es como un Amazon pero sólo para los dueños de tiendas.

Desde mi punto de vista lo veo difícil, ya existen muchos medios para hacer ésto.

Pero yo que sé. Éxitos![emoji5]

Suena bastante bien.

En lo personal, a mi me encanta crear, principalmente escribir libros, pero soy pésimo vendiendo y promocionando. Por lo que si hay alguien que pueda vender mis libros y ambos salgamos ganando, sería increíble.

Podrías decirme algún sitio similar al que comento? porque veo que muchos creadores tienen ese problema. Crean producto, muchos tienen web, pero no venden, no se hacen notar, no saben dar valor a su marca ni producto, no saben publicitarse...

Podrías decirme algún sitio similar al que comento? porque veo que muchos creadores tienen ese problema. Crean producto, muchos tienen web, pero no venden, no se hacen notar, no saben dar valor a su marca ni producto, no saben publicitarse...
Un buen ejemplo sería el programa de Amazon afiliados.

Ahí las tiendas pueden ir y tomar artículos de otros vendedores de Amazon y los venden en sus propias tiendas en linea cobrando una comisión por ello.

Gearbest, AliExpress, eBay... Todas son tiendas que tienen este sistema.

La idea esta bien faltaria desarrollar un poco mas, pero puede funcionar.

Mmmm seria mas o menos para que los vendedores vean las propuestas de los creadores! Luegos ellos (vendedores), adquirirlos y sacarles partido en otros lados?

Yo sí entendí lo que quieres hacer, tu idea es que un creador presente su producto a una comunidad de vendedores, de ahí, éstos decidirán si toman o no el producto para el usuario final obviamente ellos se encargarían de darle promoción en sus respectivos espacios como webs o redes sociales para poder hacer las ventas, ¿es así?. Básicamente es un amazon. : )

Mmmm seria mas o menos para que los vendedores vean las propuestas de los creadores! Luegos ellos (vendedores), adquirirlos y sacarles partido en otros lados?

Exacto, pero no necesariamente adquirirlos, también se podría enviar el pedido al creador y él ya lo envía al cliente directo.

Exacto, pero no necesariamente adquirirlos, también se podría enviar el pedido al creador y él ya lo envía al cliente directo.

A ok ok! Bueno amigo desde el punto de vista negociante y comerciante pues sería grandes oportunidades y ventajas beneficiosas! Claro siempre y cuando luego los vendedores no abusen de los precios y tengan su margen de ganancias!
Por otra parte tú con la web que serías? Porque deberías de sacarle provecho en algo? Qué tal ser cómo un intermediario económico, al momento del transe?