Alternativas menos molestas de monetización en mi sitio web

RezzorVM Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2013
Pues en mi web, quiero ganar algo de dinero seguro cada vez que entre gente, me dijeron que utilizace algo llamado script entri noseque. La cosa es que vi que era muy molesto, así que lo puse para que aparezca un banner que no molesta casi nada, aunque me de menos dinero.

Lo que quieros aber ahora es otra forma o función de adfly puede ser util para ganar dinero si o si con cada visita, pero que no sea muy molesta.
Tambien que otras formas de monetizar seguro mi web por cada visita hay?

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Tenes muchas formas... probaste con adsense? O smowtion...

RezzorVM

Gamma
Desde
15 Jun 2013
adsense probe pero mi cuenta quedo en revisión. Me fije las normas y eso, pero tengo todo bien xD no se jaja

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
adfly es molesto siempre :S no creo que tenga una modalidad donde no sea molesto

menganez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2012
Adsense a mi me demoro 1 semana (una cruda y terrible semana). Si hiciste todo bien la aprobaran.

AdFly es molesto y punto. No obstante te recomendaría mas linkbucks. Yo eh usado los 2 y lo considero mejor.

Cabe aclarar que el script esta prohibido por cualquiera de los 2 y tarde o temprano te banean la cuenta. Si lo vas a usar, cobra cuando llegues a los US$10, sin dejar amontonar guita. Linkbucks cobras ni bien llegas a la cifra, adfly cada fin de mes.

Suerte.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El mejor es linckbucks, pero siempre los considero molesto mejor es adsense o otro tipo de publicidad en banners no pop-ups

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Claro que también hay formas, colocando el banner de AdFly y consiguiendo que gente se registre con tu link de referido conseguirás referidos (derp) y si no me equivoco por el porcentaje obtendrás el 25% de lo que ellos generen.
Recuerda que para usar el Entry Script tu web no debe ser PTC si no te bannearan.
Y como todos dicen, yo también recomiendo más LinckBucks, AdFly paga más pero siento que me roba clicks además el pago de linkcbucks es inmediato una vez consigas 10 doláres en adelante.

RezzorVM

Gamma
Desde
15 Jun 2013
.................

---------- Post agregado el 09-ago-2013 hora: 02:54 ----------

Adsense a mi me demoro 1 semana (una cruda y terrible semana). Si hiciste todo bien la aprobaran.

AdFly es molesto y punto. No obstante te recomendaría mas linkbucks. Yo eh usado los 2 y lo considero mejor.

Cabe aclarar que el script esta prohibido por cualquiera de los 2 y tarde o temprano te banean la cuenta. Si lo vas a usar, cobra cuando llegues a los US$10, sin dejar amontonar guita. Linkbucks cobras ni bien llegas a la cifra, adfly cada fin de mes.

Suerte.

esta prohibido por adsense tener el script de pantala compelta de adf.ly o directamente esta prohibido tener adfly en la web? por que llevo esperando 2 meses a que me la aprueben y si esta completamente prohibido, debe ser eso, ya que tengo 2 link de descarga con adf.ly

menganez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2012
.................

---------- Post agregado el 09-ago-2013 hora: 02:54 ----------

esta prohibido por adsense tener el script de pantala compelta de adf.ly o directamente esta prohibido tener adfly en la web? por que llevo esperando 2 meses a que me la aprueben y si esta completamente prohibido, debe ser eso, ya que tengo 2 link de descarga con adf.ly

Talvez me exprese mal.

No se si adsense permite adfly, creo que no. Pero no vale la pena poner links de adfly si te acepta Adsense. Adfly paga miserias.

Te banea AdFly cuando usas el script porque lo que hace es simular un click en el link involuntariamente.

Lo de adsense: Yo solo hice una cuenta en mi vida pero se que necesitas tener impresiones en los anuncios (que se verán en blanco) para que te aprueben. Osea que aunque quede un espacio en blanco debes poner el código de todas formas.

Pero no soy experto, tal vez alguien mas pueda ayudarte.