¿Que otros foros visitan?

• Autor Autor Zelesthia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zelesthia

Gamma
Me preguntaba, además de forobeta: Que otros foros frecuentan?

Ya sea de temática geek o no.

Ninguno 😀

Hace mucho boludeaba bastante en e foro de uptodown

ubuntuforums.org
forums.digitalpoint.com
wordpress.org/support/

Yo visito DP de vez en cuando, pero basicamente solo entro a Forobeta 😀

Leforo
Ba-k (casi nunca)
vagos
Digital Point
promo-web (está en francés)

Ninguno ya que el tiempo es dinero y perder mi tiempo en otros foros es perder dinero xD

Ninguno ya que el tiempo es dinero y perder mi tiempo en otros foros es perder dinero xD

lo mismo digo xD yo de por si odio los foros - msn - Facebook - twitter y todas esas weas
por que ?
son cosas Sociales
y para los que no me conocen soy anti-social >___<
xD no me gusta interactuar con otros humanos -w-
xDDD naa tampoco asi pero algo parecido
y que haces aqui entonces ?

$___$

Eso depende. Yo solía visitar Enlace eliminado (Música y guitarra) y Foro Creativo (Diseño gráfico) dónde aprendí bastante de ambos temas. Por ahora sólo frecuento forobeta. Pero en ninguno de los tres casos lo consideré una perdida de tiempo, sino mas bien una inversión.

Engancharse a las foronovelas del dllq cuanto dinero te deja?

Ninguno, casi nunca se me dio por entrar a forof aparte de éste xD, no me gustan para nada los foros, completa excepción con éste!

Engancharse a las foronovelas del dllq cuanto dinero te deja?

No dan dinero pero son una excelente forma de promocionarse

Yo visito, aunque no de forma habitual:
Digital Point Solutions
LANeros.com
psicofxp.com | Red social de contenidos | Articulos - Foros - Videos - Fotos - Amigos y mucho más!
Enlace eliminado
Foros del Web (aunque recién me banearon de forma permanente por celos contra forobeta -supongo- y por decirles que no tienen ni idea de cómo moderar el foro)