Hola betas, como dice el titulo ando buscando desde hace tiempo una pagina,empresa,escuela o etc para
estudiar programacion basica comenzado con html y eso quiero saber cual me recomendarian que las clases sean en vivo con
profesores y no videos.
Esperos sus respuestas y Gracias de ante mano:encouragement:
Hola, si tienes ganas de aprender, puedes encontrar hasta vídeos en YouTube de cualquier tema. Empieza con los fundamentos básicos y así vas a ir tomando curiosidad de todos los temas. Ya más adelante puedes optar comprando algunos cursos y certificaciones. :encouragement:
Methwitch
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, si tienes ganas de aprender, puedes encontrar hasta vídeos en YouTube de cualquier tema. Empieza con los fundamentos básicos y así vas a ir tomando curiosidad de todos los temas. Ya más adelante puedes optar comprando algunos cursos y certificaciones. :encouragement:
Hay mejores formas de aprender hoy en día, no sólo YouTube, aunque para gustos... [MENTION=156095]atuedad[/MENTION] yo prefiero usar una plataforma como Aprendé a programar | Codecademy :encouragement: Puedes elegir entre HTML, CSS, Python, PHP, Javascript... etc.