¿Que pagina o traductor recomiendan ?

• Autor Autor leomntero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leomntero

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Para traducir de español a otros idiomas, pero necesito uno muy bueno que sea real y que traduzca con coherencia me podran ayudar?

Google translate y el sentido común, usando la logica retraduciendo varias veces

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

El traductor de google es el mejor que hay.

Un traductor humano, ningún traductor automático traduce con coherencia

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Es correcto, muchas gracias pero en mi caso no tengo esa heramiento a mi disposicion jejeje

[MENTION=159353]leomntero[/MENTION]

MP enviado

Hola, te recomiendo google translate, es uno de los mejores traductores, porque no tan solo te ayuda con tu traducción si no que también con la pronunciació.
!Saludos¡

yo nunca he encontrado un traductor coherente en la red, pues creo que aun no los hay

yo nunca he encontrado un traductor coherente en la red, pues creo que aun no los hay

Yo lo que tengo claro es que si llego a una web que parece traducida por un robot, y no escrita por un humano (por muy bien que lo haga google, se ve a leguas si es de ellos, o no) esa web me ofrece credibilidad casi nula. Otro tema es si es para textos muy informales que te den igual la calidad que tengan, pero de Google encontrarás sencillez y un traductor que para ser robot no está mal, pero calidad dudosa, muy lejos de un ser humano.

Yo lo que tengo claro es que si llego a una web que parece traducida por un robot, y no escrita por un humano (por muy bien que lo haga google, se ve a leguas si es de ellos, o no) esa web me ofrece credibilidad casi nula. Otro tema es si es para textos muy informales que te den igual la calidad que tengan, pero de Google encontrarás sencillez y un traductor que para ser robot no está mal, pero calidad dudosa, muy lejos de un ser humano.

una pagina escrita o traducida por un bot obvio es fake!

- - - Actualizado - - -

una pagina escrita o traducida por un bot obvio es fake!

No se si usas wordpress, pero si lo usas hay un plugin que tiene muy buena reputación. WPLM es un plugin para traducir los post, podes crear perfiles para que traductores profesionales te traduzcan el contenido. Ni que hablar que es pago el plugin y las traducciones creo que te cobraban por palabra, un traductor te traduce el texto y luego pasa otro traductor para verificar que este el texto correcto. Ojo estoy tocando de oído por que nunca lo e usado pero ganas no me faltan.

Atrás