¿Qué página para mejorar imágenes con IA recomiendan?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Estoy en busca de una página que permita mejorar con IA. Específicamente fotos reales tanto de paisaje o personas, no solo de rostros.

He visto varias páginas pero más que todo con la función de reescalar, y si bien algunas tienen para mejorar incluído y lo hacen en parte, trato de encontrar las mejores para ello

Cuando me refiero a mejorar, es a mejorar la calidad. Es decir que fotos algo borrosas la página con la IA, se vean más nítidas.

¿Cuáles conocen y recomiendan? Sean pagas o gratuitas

Un saludo

Última edición:
DeepArt.io te permite transformar tus imágenes utilizando algoritmos de IA para crear efectos artísticos y estilizados.
tambien hay otras paginas pero no he indagado en ellas

Con canva pro y dall e

Has probado una herramienta de IA llamada Leonardo.ai en ella puedes usar la foto como base para darle diferentes estilos artísticos. La plataforma es gratuita pero tienes ciertos creditos diarios disponibles que se recargan cada día

Creo que me faltó detallar que cuando me refería a mejorar la imagen, es a la calidad. O sea que una foto borrosa se vea nítida, ya que la IA sobreescribe y crea la imagen nuevamente a partir de lo que se le da. Algo así xD

Atrás