¿Qué página recomiendan para ganar seguidores de calidad y gratuitamente?

• Autor Autor XavierRico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

XavierRico

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola.

Que pagina para ganar seguidores gratis me recomiendan, se que la mayoría son Bots pero quisiera saber cual seria la mejor entre cantidad y calidad de seguidores.

🙂

AddMeFast no es tan mala, Fancitos sí es mala, el caso es que ambas y quizá otras pocas sirven para eso pero no pidas muchos seguidores falsos de golpe.

Si son bots ya dejan de ser de calidad... ninguna pagina te los dara gratis sin trabajar algo antes y sin embargo no seran muchos. Quedate mejor con el te sigo y me sigues de siempre.., pero como te dijeron arriba, en este caso no sigas tanta gente de golpe

AddMeFast, es lenta pero para aumentar seguidores va bien, no he probado otras.

Yo tengo una pero cierro para uso privado, nadie quiere pagar por servicios... Forogratis

Me quedo con addmefast

¿Cantidad y CALIDAD?

Lo lamento, no hay webs que hagan eso. La calidad es el producto de una campaña de marketing efectiva.

La gracia de los fanpages es monetizar, y créeme que la mejor forma de hacerlo es llegando a personas vivas. =)

saludos beta

una de las mejores con la que me e topado hace algun tiempo es AddMeFast es la que puedo recomendarte 😎

Los bots no sirven de mucho porque si tenes muchos seguidores pero poca interacción los usuarios que sean reales comenzaran a notarlo.

Add me fast ya no funciona bien con twitter

Yo utilizo addmefast, para conseguirlos más rápidamente. Pero si quieres calidad lo mejor es que hagas una campaña de pago.

Addmefast no está mal

El trafico de bots es muy malo amigo, baja la calidad asi que no es recomendable esto, a menos que necesites seguidores de muy baja calidad

add me fast es lo mejor, lo utilizaba antes.

Puedes ganar seguidores, siguiendo a los seguidores de otras cuentas similares a la tuya.

Atrás