¿Qué página te inspiró para crear una fanpage o te gustaría ser como ellos?

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, esta es una encuesta libre, como dice el título, qué página fue la que te inspiró a crear una fanpage o cual es tu modelo a seguir? cualquier temática( entretenimiento, noticias, etc)

En mi caso, me inspiró una página llamada "Genial"( actualmente con más de 10 Millones de fans)
es una de las grandes páginas a las que les tengo respeto por su gran trabajo y fueron ellos quienes me inspiraron a crear una fanpage de contenidos similares.

Y a ti qué fanpage fue o es a la que te inspira o le tienes respeto, admiración o envidia de la buena. 🙂

Cabronazi entre otras :sorrow:

Cabronazi entre otras :sorrow:

Pues si, es una de las pocas española (creo que lo es xD) que conozco.
Despues en todos los grupos de páginas solo veo personas peruanas, venezolanas, colombianas etc... no encuentro a nadie español para poder hablar y crecer juntos.

Me inspiro cabronazi y pense que quizas podía hacer crecer una mia.

Actualmente cuento con 40K

A mi me inspiro una mezcla de genial y playground.

También me cuesta encontrar páginas españolas, pero es que es un país pequeño comparando con toda la superficie de latinoamerica, actualmente cuento con 31k Españoles de 80k, y el objetivo era ser una fanpage Española, pero es prácticamente imposible, en cuanto algo se viraliza mucho y cruza el charco.. El segundo país que más es México con 11k, así que 31k de España (mi público monetizable) lo veo todo un logro. :encouragement:

A mi me inspiro el dinero xD, lei como hacian dinero con fanpages y pues quiero tambien mi tajada, actualmente estoy haciendo crecer una fan page, que luego de 1 año de intentar e intentar ya le cogi el metodo, actualmente va por lso 7000 espero llegar el lunes a 10k, desde cuantos fans es bueno empezar a enviar trafico para adsense?

Sinceramente pienso que podriamos hacer un chat, un grupo en facebook o whatsapp donde poder ayudarnos y recomendarnos entre nuestras paginas :encouragement:

A mi me inspiro una mezcla de genial y playground.

También me cuesta encontrar páginas españolas, pero es que es un país pequeño comparando con toda la superficie de latinoamerica, actualmente cuento con 31k Españoles de 80k, y el objetivo era ser una fanpage Española, pero es prácticamente imposible, en cuanto algo se viraliza mucho y cruza el charco.. El segundo país que más es México con 11k, así que 31k de España (mi público monetizable) lo veo todo un logro. :encouragement:

Yo tengo una fanpage con 170k españoles de un total de 560k. Es el mayor pais de la fanpage.

Sinceramente pienso que podriamos hacer un chat, un grupo en facebook o whatsapp donde poder ayudarnos y recomendarnos entre nuestras paginas :encouragement:

La fanpage que mas admiro es "La Foka" pero la que me inspiro a crear mi fanpage fue "Me lo pasaron por whatsapp"

Hoy en día tengo a "Me lo pasaron por messenger" actualmente con 13.000 fans y creciendo día a día :encouragement:

Igual les digo que cuesta mucho subir, envidio mucho a esas paginas que suben muy rápido, capaz algún día llegare al mismo punto que ellos.

Última edición:
Atrás