Que pagina usan para verificar originalidad de articulos

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo
Eta
Hola, últimamente estoy comprando artículos pero no tengo forma de comprobar si son originales

Hola, últimamente estoy comprando artículos pero no tengo forma de comprobar si son originales
Plagiarism buscala así en Google es una excelente página- herramienta para que sepas si en artículo es o no original

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Ahhh buenoo.. hay personas que prueban linea por línea en el buscador de google para buscar posible coincidencias con otros textos publicados :encouragement:

Nada mejor que buscar por ti mismo el plagio , aveces plagiarism no detecta de manera adeacuada

Nada mejor que buscar por ti mismo el plagio , aveces plagiarism no detecta de manera adeacuada

Buenas , ¿de que manera uno mismo busca el plagio ?

que plagiarism mencione un 90% a mas de contenido original ,no es suficiente para google?

Gracias x su respuesta :encouragement:

Buenas , ¿de que manera uno mismo busca el plagio ?

que plagiarism mencione un 90% a mas de contenido original ,no es suficiente para google?

Gracias x su respuesta :encouragement:

Aveces contrataba redactores donde sus articulos me mostraban casi 100% de orgininalidad , luego pego una frase en google y noto que es plagio ... Solo le cambian una palabra por otra , les reclamas y encima se enojan :topsy_turvy:

Si quieres estar seguro, primero chécate una frase en Google a ver qué resultados te muestra. A veces así se detecta el plagio fácilmente. Y luego si puedes buscar en Plagiarism.... Los servicios y recursos en línea de Copyscape son bastante buenos, si se aprovechan bien.

Lo más importante es que, al leerlo, de verdad se note que fue escrito por una persona, y no que esa persona spineó otros artículos o algo así por el estilo. Ojo, que no critico a quien lo hace, pero hay que revisar el contenido que se publica, pues el lector termina dándose cuenta. Y con más veras, Google.

:encouragement:

Hace tiempo utilizaba plagium, pero la version de pago es la buena.