¿Qué páginas conocéis para buscar empleo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

¿Qué páginas conocéis para buscar empleo?

Estoy montando un blog con información de qué hacer desde casa (¿por qué será?) pero me gustaría incluir páginas para buscar empleo, ofrecer servicios, etc.

Creo que tenerlas reunidas podría ser una idea interesante.

Gracias.

Grupos de facebook no te sirve

Grupos de facebook no te sirve

Pues ya sabes lo que ocurre con esos grupos... que a veces no duran nada...

Pero podría ponerlos en una sección "por debajo"...

Gracias por los nuevos aportes.

En milanuncios también publican ofertas

Si quieres algun colaborador, te puedo ayudar

olx, mercadolibre, milanuncios.com creo, computrabajo, grupos de facebook

En Perú: Bumeran, Computrabajo

Si quieres algun colaborador, te puedo ayudar

Personas cercanas se han quedado sin trabajo por la plandemia.

Estaba armando un blog con información de qué hacer en casa.... pero creo que será necesario añadir una sección de búsqueda de empleo desde casa, cursos de entrevistas, etc.

Te agradezco la intención de colaboración, pero la verdad he tenido muy mala experiencia con las personas que he conseguido como socias.

ok, entiendo, igual me considero bueno en los temas de contenido online, y sigo buscando nuevos negocios ya que los anteriores han fracasado

Personas cercanas se han quedado sin trabajo por la plandemia.

Estaba armando un blog con información de qué hacer en casa.... pero creo que será necesario añadir una sección de búsqueda de empleo desde casa, cursos de entrevistas, etc.

Te agradezco la intención de colaboración, pero la verdad he tenido muy mala experiencia con las personas que he conseguido como socias.
Jooble.org (trabajé ahi)
Me parece que ellos tienen un API que puedes colocar en tu web y ahi saldrá su buscador de empleos, es gratis y sencillo de instalar.
Además se dedican al linkbuilding, si colocas su enlace ellos de dan un banner en su web

LinkedIn
Workana
Freelancer
Upwork, etc

Atrás