Que paginas WAREZ existen ?

• Autor Autor Antremix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antremix

Antremix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, yo no soy mucho de usar pc o descargar cosas, hace como 2 años q no descargo algo , descargaba cosas de programasgratis creo q se llamaba o de taringa o de argentina warez pero veo que todas murieron.

ahora no encuentro paginas donde se pueda descargar programas o sistemas operativos

me recomiendan paginas para descargar cosas , donde publiquen harto, tipo foros y asi

Identi, Intercambiovirtuales, compucalitv :lentes:

mirate forowarez.net , de un companero del foro :cerveza:

Solo identi, las demás usan acortadores todas.

Fiuxy y Forowarez son los dos que conozco

Forowarez me parece mejor que el resto por el simple hecho que no te obliga a registrarte para poder ver los links de bajada o vídeos embebidos
ademas que tiene mejor trafico que las demás existentes, y prácticamente es un sitio limpio donde la publicidad molesta NO EXISTE y esta mejor posicionada.

Última edición:
Intercambiovirtuales y identi para descargas directas y para torrents 1337x, TPB, Subtorrents, katcr.co, etc

Hola, yo no soy mucho de usar pc o descargar cosas, hace como 2 años q no descargo algo , descargaba cosas de programasgratis creo q se llamaba o de taringa o de argentina warez pero veo que todas murieron.

ahora no encuentro paginas donde se pueda descargar programas o sistemas operativos

me recomiendan paginas para descargar cosas , donde publiquen harto, tipo foros y asi

Te recomiendo https://warezforos.com ahi se puede descargar peliculas, musica, programas todo warez y lo bueno es q no hay nada de publicidad

mirate forowarez.net , de un companero del foro :cerveza:

El administrador es algo tonto, hace un par de meses me registré allá para ser parte igual del foro, y a los pocos minutos cuando quería volver a ingresar me sale el mensaje que no puedo hacer parte del foro porque puedo ser un espía de otro foro🤣🤣🤣🤣🤣🤣, fue lo más bobo que pude haber leído en toda la vida.

Atrás