Ivannoob
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya que ganas en dolares compra una barra espaciadoraLa idea es no solo decir,me gustaría visitar tal país,sino dar la razón del porque...
En lo personal,me gustaría visitar Brasil, nuevamente ir Venezuela,especialmente a Venezuela,por sus mujeres,ya que los polvos me saldrían baratísimos porque gano en dólares y el dólar allá está como oro y luego vendría Brasil,por sus mujeres 😀 [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]
Venezuela Xd:welcoming: ----- No Mejor Panama😛8:
Ya que ganas en dolares compra una barra espaciadora
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Los países que visitaré de Sudamérica son: Colombia, Argentina y Brasil :drunk:😛4::love_heart:
En verdad quisiera ir para Chile y Argentina, si hablamos de Norte America preferiblemente USA! :encouragement:
La idea es no solo decir,me gustaría visitar tal país,sino dar la razón del porque...
En lo personal,me gustaría visitar Brasil, nuevamente ir Venezuela,especialmente a Venezuela,por sus mujeres,ya que los polvos me saldrían baratísimos porque gano en dólares y el dólar allá está como oro y luego vendría Brasil,por sus mujeres 😀 [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]
Ya que ganas en dolares compra una barra espaciadora
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Me gustaría visitar estos países tan aislados, nunca se escucha nada de estos xD Guyana, Surinam y la Guayana Francesa... Seria interesante pasar unas vacaciones 😉
Me gustaría visitar estos países tan aislados, nunca se escucha nada de estos xD Guyana, Surinam y la Guayana Francesa... Seria interesante pasar unas vacaciones 😉
Panamá también tuvo en los últimos años un crecimiento económico inmenso, ¿no?
- - - Actualizado - - -
No quiero ser maleducado pero me reí jajaj
- - - Actualizado - - -
No quiero molestar, pero como argentino me interesa saber el porqué de su interés por visitar Argentina. ¿Qué les atrae del país? Saludos 😛8:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?