¿Qué país latino te gustaría visitar?

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre me intereso visitar venezuela y mexico :distant::distant::distant:

me gustaria ir a republica dominicana dicen que por alla el turismo es super barato con 200 a 300 dolares uff te la pasas super bien, y tambien me gustaria conocer las islas caribeñas

Todos, pero si solo pudiera elegir 1...tendría que ser México. Es mucho más que un país es un volcán de energía creadora. La única medicina posible para la pendejada de los piratas del norte y su pato Donald. Y algún día despertará.

Que sea pronto

Venezuela, definitivamente es un pais de sueño. Tiene las playas mas bonitas del Caribe, tiene el teleferico mas alto del mundo. tiene el macizo guayanes (los tepuyes), donde se rodo la pelicula "Punto de quiebre", espectacular, la Gran Sabana y algo muy importante, las mujeres mas bellas del mundo

Yo amaría visitar Rep. Dominicana y por que no vivir alli un tiempo. Aunque mi eje de sueño seria Miami-Venezuela-Rep.Dominicana. 😎

- - - Actualizado - - -

Me gustaría visitar estos países tan aislados, nunca se escucha nada de estos xD Guyana, Surinam y la Guayana Francesa... Seria interesante pasar unas vacaciones 😉

Yo visite Guyana, y es un pais realmente interesante dentro de lo poco, para vivir al estilo caribeño, sencillo, sin estrés, muy ligero.

No lo veo como para vivir como trabajador común, seria muy "feo", yo digo ganando con Internet u otras fuentes 😀

La mujer venezolana es incomparable, donde quiera que va, a cualquier pais donde llega una venezolana, no dejan de admirarla

Ehh me gustaria ir a Peru - Mexico - Bolivia. mas que nada por su arquitectura, otros paises que me gustaria pero me interesan menos ya que son mas turisticos son Puerto rico y Rep Dominicana, solo por curiosidad.

brasil sin duda amigo

Me gustaría ir a Brasil, Mexico y Venezuela

Eres una perra :s