¿Qué país te gustaría visitar tus próximas vacaciones?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola, betas!

Resulta que mis próximas vacaciones, aprovecharé para visitar durante 10 días Hungría, Austria y República Checa. Seguramente estas mismas navidades, aunque hará un poco de frío pero bueno 😛

Me han dicho que en estos países, hay muchos rincones históricos con gran atractivo sobre todo, en Austria.

Me encantaría saber qué planes están haciendo todos ustedes y por supuesto, si conocen alguno de los países mencionados más arriba 🙂

Saludos,
Xauen

Yo conozco los 3, he estado en Praga, Viena y Budapest.

Aproveché también para ir a Bratislava, ya que está muy cerca.

En general me encantó Praga y Budapest.

Espero que vayas a más sitios además de las capitales, ya que 10 días son bastantes.

Yo estas navidades iré a Núremberg (Alemania), a conocer los mercadillos navideños.

mmmmm...aun no me he puesto a pensar en ello. pero gracias por recordarlo

Me gustaría volver a Asia ya estuve por Japon Korea y Tailandia.. Me quede con las ganas de conocer China e India. No me llaman la atención paises latinos o europeos, todo lo que tenga que ver con cultura occidental.

Yo estas navidades iré a Núremberg (Alemania), a conocer los mercadillos navideños.

Esto. Yo lo haré. No para conocer, sino porque me encantan los mercados navideños de Alemania.

En Austria no he visto mucho, cuando fui fue una semana a esquiar y no salir del hotel, y no creo que con tanto frío haya mucho plan de salir.

Seguramente estas mismas navidades, aunque hará un poco de frío pero bueno

Así que hay que tener presente eso, hará frío y tal, tendrás que ir con abrigo y quizás todo es más lento o esta cerrado.

Tenerife o Gran Canaria

Te recomiendo Brujas en Navidad esta chulisimo

pregunta cuanto de presupuesto van para esos paises y disculpen mi pregunta

pregunta cuanto de presupuesto van para esos paises y disculpen mi pregunta

No sé los demás, pero en mi caso muy poco... Ahora me gasto más porque voy a mejores hoteles, etc... Pero antes por muy pocos euros recorrías Europa si te daba igual el sitio donde quedarte.

No sé los demás, pero en mi caso muy poco... Ahora me gasto más porque voy a mejores hoteles, etc... Pero antes por muy pocos euros recorrías Europa si te daba igual el sitio donde quedarte.
cuanto es el presupuesto y nuevamente disculpa si se puede saber claro

Yo este verano estuve en Albania y me encantó, os lo recomiendo muchisimo.

Ya estás tardando en llegar... y yo que ya iba camino del aeropuerto...

A mí me gustaría conocer algunos países cercanos (latinos), la verdad que Asia no me inspira nada para viajar...

MIs proximas vacaciones iban a ser a New York, pero no pude por trabajo y pues luego el trabajo me mando 2 dias a Mexico y vacacione 3 sin querer jaja!

Ahora, mis otras vacaciones serán en Barcelona y San Sebastian(Euskadi) vamos a ver si puedo jaja o me cambian

No conozco Europa, directamente.

Pero si todo sigue bien, me iré a una playa de Brasil muy bonita, Maragogi.

Antes pude ir a México, y San Andrés. Ahora es imposible para mí.

Venezuela

Muero por ir a Islandia.

Que planeo hacer? tratar de sobrevivir y no morir.