Experiencias viajeras: Comparte tus aventuras y aprendizajes en el extranjero

misterlopez Seguir

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Buenas betas, una tarde de Domingo que ya estoy sulfurado de hacer cosas, así que toca un poco de relax y les presento el tema siguiente.

Si alguno se anima a escribir sobre los países que ha estado en ellos, mínimo 2 semanas ya que en menos tiempo es difícil fijarte como vive la gente, su cultura etc, pues eso, contad sobre sus costumbres, su gastronomía, la seguridad del país, alguna anécdota interesante, precios habituales.

Sorprendedme!!!
 

cerorank

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
1.813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo he estado en Rusia (de donde soy), Ucrania (tengo familia que ha vivido ahí hace años), Bielorrusia (unas semanas de paso), Inglaterra (3 semanas estudiando), Francia (concreta-mente Bayona y Toulousse, de viaje), Portugal (también de viaje), Zambia (unos meses, tengo una amiga cuyos padres viven ahí), Zimbabwe (a ver las cataratas) y ya.

En unas semanas me iré a Dinamarca pero solamente unos días.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Yo no he conocido mucho la verdad

- Francia que viví allá mi infancia (pero apenas me acuerdo)
- Portugal (la parte norte por la cercanía con Galicia)
- Colombia que es donde estoy viviendo por ahora...

También conocí la frontera de Venezuela pues me tocó hacer unos trámites allá...

- - - Actualizado - - -

No viajes tanto [MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] - deja algo para los demás... :pirate:
 

cerorank

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
1.813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no he conocido mucho la verdad

- Francia que viví allá mi infancia (pero apenas me acuerdo)
- Portugal (la parte norte por la cercanía con Galicia)
- Colombia que es donde estoy viviendo por ahora...

También conocí la frontera de Venezuela pues me tocó hacer unos trámites allá...

- - - Actualizado - - -

No viajes tanto [MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] - deja algo para los demás... :pirate:

Si te das cuenta de todo lo que nombre la mayoría de sitios se han dado por circunstancias de la vida.

Francia y Portugal están aquí al lado.
Rusia porque naci ahí. Y Ucrania y Bielorrusia están al lado también e incluso de paso.

El único viaje que se pueda llamar viaje de verdad ha sido a África, Zambia y Zimbabue. La verdad es que son unos contrastes y unas diferencias que te dejan impactada de por vida.

;)

- - - Actualizado - - -

Pero bueno aun soy joven y tengo como filosofía de vida no morirme sin conocer estos países:

Nueva Zelanda
Chile
Canadá

Al menos esos tres.
 

Digital TV

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Oct 2017
Mensajes
22
Me fui de Ilegal a trabajar a Estados Unidos, muy bonito todo pero no hay como el lugar donde uno crecio
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Yo he estado en Rusia (de donde soy), Ucrania (tengo familia que ha vivido ahí hace años), Bielorrusia (unas semanas de paso), Inglaterra (3 semanas estudiando), Francia (concreta-mente Bayona y Toulousse, de viaje), Portugal (también de viaje), Zambia (unos meses, tengo una amiga cuyos padres viven ahí), Zimbabwe (a ver las cataratas) y ya.

En unas semanas me iré a Dinamarca pero solamente unos días.

Rusia y Bielorrusia me gustaría visitarlos, este último ahora han quitado el visado para visitas de menos de 5 días siempre y cuando se entre y salga por el aeropuerto de Minsk creo, lo malo que no se nada de ruso.
En Ucrania estuve en Kiev y me gusto mucho la ciudad, aunque no he conocido el frio de verdad, mínimo -2 grados estuve, me gustaría volver para ver Odessa y Lviv, increíble lo barato que es todo estando en la capital, un pueblo ni me imagino.
 

cerorank

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
1.813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Rusia y Bielorrusia me gustaría visitarlos, este último ahora han quitado el visado para visitas de menos de 5 días siempre y cuando se entre y salga por el aeropuerto de Minsk creo, lo malo que no se nada de ruso.
En Ucrania estuve en Kiev y me gusto mucho la ciudad, aunque no he conocido el frio de verdad, mínimo -2 grados estuve, me gustaría volver para ver Odessa y Lviv, increíble lo barato que es todo estando en la capital, un pueblo ni me imagino.

En el este de Europa hace mucho calor en verano y mucho frío en invierno. Si vas en febrero es posible que te encuentres con días de - 30. Si vas en julio lo más normal sería +30. Además cada año está haciendo más calor e inviernos menos fríos. Supongo que el calentamiento global.

En cuanto a Ucrania, desde 2014 no es lo mismo. Mis familiares se marcharon del país a Rusia.

En cuanto a los precios (hablando de Rusia) es dependiendo de donde vivas. En Moscú necesitas más de 2.000€ al mes para vivir decentemente. En otras ciudades con 400€ vives de maravilla. Incluso menos la verdad.

Saludos.
 

YouTutosJeff

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
433
Yo he estado en Ecuador, España y en Corea del Norte donde vivo actualmente :v
 

MAYERLIN

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 May 2018
Mensajes
1
Hola yo soy de Venezuela, he conocido Cuba, Ecuador y Reública Dominicana... cada viaje una experiencia diferente. Mi primer viaje fue en el 99 a la isla de Cuba, para asistir a una conferencia por crecimiento personal y profesional, estuve una semana y la verdad no quede nada impresionada con esa isla, a diferencia de su gente que era muy amable y servicial.
Mi segundo viaje fue a Ecuador - Quito, país que visite en dos oportunidades, me encanto su gente y su comida, aun cuando sirven la sopa con cotufas.
en cuanto al último viaje que realice fue a República Dominicana - Santo Domingo, me encantaron sus playas y su gente, los dominicanos son alegres y extrovertidos.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Una vez yendo para Ferrol me senté con una chica en el bus [MENTION=195291]MAYERLIN[/MENTION] - y ella me comentó que había ido a Cuba y que la parte impresionante era la parte "pobre", que ella se había ido a recorrer esa zona, que no quería ver la parte "turística"... y que recorriendo esas otras calles ¡sí quedó impresionado!
 

berbesi99

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.029
bueno, he conocido algunos paises de suramerica.
visite argentina, una ciudad bastante interesante que tiene una cultura muy similar a la europea en mi opinion, tienen un autobus de dos pisos donde el segundo esta descubierto (sin techo), el boleto dura 24 horas y su ruta te permite conocer los sitios mas emblematicos de la ciudad de buenos aires como el planetario, la bombonera ( estadio del boca juniors), puerto madero entre otros, 100% recomendado, visite bariloche que parece un pueblo de pelicula posee un lago pinos altos y nieve al costado de la carretera.

perú, un pais donde prevalece la cultura inca, conoci la ciudad de lima una zona bastante árida, poseen una gastronomia bastante amplia, es increible que haya tantos platos, su coctel bandera, el pisco sour lo podrás ver en cada menú de cada restaurante y sin duda te recomiendo probar su ceviche, la zona de barranco y miraflores tienen bastantes puntos turisticos para conocer lo que mas me gusto fue la extension costera con un acantilado justo al lado donde puedes hacer un recorrido o caminata y observar el mar desde una vista sin igual.

colombia, estuve en la ciudad de bogotá, es un pais cafetero por lo que veras sus distintas marcas de cafe en cualquier sitio, el cerro monserrate, el museo del oro, o incluso la iglesia de sal en zipaquira, este ultima es una iglesia que se encuentre si no me equivoco a 300 metros bajo tierra en una mina de sal, un sitio frecuentemente visitado por turistas todo el año, tambien el parque simon bolivar con una gran extension excelente para compartir un picnic en familia.
saludos.
 

drojasb

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Mar 2015
Mensajes
913
Chile, Argentina, Peru, Brasil, Mexico, EEUU, Jamaica, Islas Caimanes, Tailandia, Japón, Vietnam, Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, España.

Mayormente por turismo, donde mas tiempo he estado (Chile) donde vivía, (Mexico) donde vivo y EEUU, donde voy frecuentemente
 
Última edición:

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2013
Mensajes
1.186
Alemania, Inglaterra, Francia, Lituania, Italia, Jordania, Tailandia, Birmania, Singapur (Uno de mis favoritos), Hong Kong, China, Corea del Sur y Japon (De mis favoritos)

Todos por turismo tengo ganas de ir a Canadá y Estados Unidos proximamente
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba