¿Que países mejor ala hora de hacer droppshiping?

• Autor Autor fran035
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fran035

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los expertos en dropshipping que hablen de que países son los mejores para hacer droppshiping, que cuenten sus anécdotas, pro, contras, etc.

Hola, en mi país Perú ya ese negocio murió, hay grandes almacenes que importan de todo, en la ciudad en donde vivo es una ciudad pequeña y no sería un negocio rentable, siempre la capital será el eje principal del comercio electrónico, sin dejar de lado la desconfianza de la gente de comprar en línea por el tema de fraudes, en Perú el fraude electrónico es a diario como en otros países.

La ventaja sería que ya tienes almacenes con el producto en el país, páginas como Aliclik y dropi tiene en su haber una lista de almacenes ubicados en ciertos países, podrías revisarlos quizás te sirvan.

Todo lo que veo en internet sobre los famosos cursos sobre este tema ya esta obsoleto para mi, solo es para que los vendedores vendan sus cursos, cabe recalcar que esos cursos son bastante caros.

Yo diría que todos los países son buenos para hacer dropshipping, ya que todo el mundo compra cosas.

Opino lo mismo que el usuario @exploits , al menos en mi país ya murió ese negocio, en latinoamérica, los fraudes de compra y venta son noticias de cada día, si bien es cierto la gente compra mucho por internet, los haces con desconfianza, asumo que por los precios bajos de los productos asiaticos, Perú debe de ser uno de los mayores importadores al menos de la región, en Lima hay grandes almacenes importadores que consigues precios mucho más bajos que Temu.

Un pais con buena logística y seguridad jurídica, o sea, España y cualquiera de la UE.

En mi caso yo lo empecé un proyecto en el cual estoy tratando de crear una comunidad y de ahí lanzar mi propia tienda, este es el contenido que hago:

Yo pues pienso que España en un mercado que hablen español, osea he visto que son super compradores en línea.... Y de forma muy remarcada EEUU solo que bueno, uno debe aprender inglés o tener personal que domine el idioma o que sea natural de allá.