¿Qué países permiten pagar publicidad en Facebook con PayPal?

• Autor Autor Flakito2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flakito2015

Flakito2015

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, alguien sabe desde que paises se pueden pagar publicidad en facebook pero que sea con paypal?
Desde mi pais solo me deja con tarjeta, la cual ya tengo, pero tengo mucho saldo en paypal y prefiero pagar desde ahi que estar enviando mi dinero cada vez.

Gracias.

Republica Dominicana

solo tienes que poner tu cuenta de pago en dolares y te saldra la opcion de pagar con paypal! te recomiendo que uses metodo de pago del mismo pais en usas tu facebook para evitar posteriores baneos!

Desde Perú si me deja hacerlo :encouragement:

En colombia puedo

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Compra una cuenta de facebook que tenga la opción paypal como método de pago, no creo que este barato.

Tengo un amigo en España y desde ahí el puede usar las dos opciones.

Aprovecho la ocasión para preguntar si alguien tiene cupones en venta disponibles que me mande mp

Saludos!!

Desde la mayoria de los paises, en Panamá (centroamerica) es posible, solo recuerda los requisitos previos para evitar un banneo en menos de 24 horas , si tienes alguna duda escribeme al mp y te dire lo que debes y no hacer para mantener tu cuenta viva 🙄

te deje un pvd :encouragement:

Desde la mayoria de los paises, en Panamá (centroamerica) es posible, solo recuerda los requisitos previos para evitar un banneo en menos de 24 horas , si tienes alguna duda escribeme al mp y te dire lo que debes y no hacer para mantener tu cuenta viva 🙄

Gracias a todos, voy a probar aver, en si no quiero para hacer spam, ni nada por el estilo, solo quiero para hacerlo el perfil admin de mis paginas y poder asi pagar publicidad de mis clientes, ya que mis paginas son de radio, y son legales y todo, pero ya no me parece bonito, tener cada mes un buen saldo en paypal, y tener que enviar el efectivo con mi tarjeta, prefiero cobrarles en efectivo aqui en mi ciudad y yo pago con paypal, seria una forma de hacerlo efectivo el saldo de paypal, ya que en Bolivia, no puedo cobrarlo. Gracias a todos.

Gracias a todos, voy a probar aver, en si no quiero para hacer spam, ni nada por el estilo, solo quiero para hacerlo el perfil admin de mis paginas y poder asi pagar publicidad de mis clientes, ya que mis paginas son de radio, y son legales y todo, pero ya no me parece bonito, tener cada mes un buen saldo en paypal, y tener que enviar el efectivo con mi tarjeta, prefiero cobrarles en efectivo aqui en mi ciudad y yo pago con paypal, seria una forma de hacerlo efectivo el saldo de paypal, ya que en Bolivia, no puedo cobrarlo. Gracias a todos.
Todos los países pueden pagar con PayPal pero debes de cambiar tu cuenta publicitaria a una que este en dólares.

Enviado desde mi Avvio_750 mediante Tapatalk

Atrás