¿Que palabras clave busco para una empresa de creación de paginas web?

• Autor Autor DiegoHeras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoHeras

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! ¿Que tal os va?

Hoy vengo a preguntaros palabras clave sobre una idea que la veo muy posible. Quisiera montar una empresa de creación de paginas web. También quiero dar funcionalidades extra como seo, funciones de php, bases de datos, seguridad ... Es decir crear páginas web bien hechas y al gusto de la persona.

Pero para ello, necesito ideas de como encontrar unas buenas palabras clave para mi servicio que ofrezco. También estoy interesado en el nombre del dominio.

Lo que yo he hecho es meterme en google herramientas de planificación de palabras clave. Elegir Perú que es mi objetivo, aunque sea de España. Y buscar por el orden de palabras clave más buscadas. Pero en realidad estoy perdido.

Busco por ejemplo: "páginas web" y no se si pondría eso una persona que quiere buscar a alguien que le haga su pagina web. Pensé palabras clave como: crear pagina web, pagina web para empresas, ... Pero no se donde encontrar las adecuadas. (Solo se que cuantas mas búsquedas mensuales y menor competencia es mejor).

Se que mi objetivo es como el de todo el mundo posicionarme alto en google para las palabras clave que me centro.

Por favor, alguien me podría ayudar un poco. Gracias :encouragement:

Le estas pidiendo en medio del océano a miles de pescadores que te ayuden a pescar uno de los pocos peces que quedan, y todos están hambrientos. creo que te he contestado con eso no ?

jajajaja me encanta tu respuesta. Pero creo que hay oportunidades para todos en el oceano (Solo hace falta ofrecer el mejor cebo) 🙂

Pido alguna clase de orientación que me pueda ser útil.

Espero que te ayude, aqui un video respuesta a tu pregunta.

[video=youtube;QcLvI0Q71Go]https://www.youtube.com/watch?v=QcLvI0Q71Go&feature=youtu.be[/video]

Espero que te ayude, aqui un video respuesta a tu pregunta.

[video=youtube;QcLvI0Q71Go]https://www.youtube.com/watch?v=QcLvI0Q71Go&feature=youtu.be[/video]

Muchas gracias por el tutorial. Me ayudo mucho.Quisiera preguntaros si hay alguna forma de saber las palabras clave más buscadas en un pais. Porque cuando busco una palabra clave y me sale un numero EJ: 360. No se si es mucho o poco.

Muchas gracias por el tutorial. Me ayudo mucho.Quisiera preguntaros si hay alguna forma de saber las palabras clave más buscadas en un pais. Porque cuando busco una palabra clave y me sale un numero EJ: 360. No se si es mucho o poco.

OK, mira en el buscador que te di, antes de que le des click en buscar la palabra, dice UBICACION, alli pones Peru, si te sale 360 quiere decir que el día de ayer 360 veces han consultado la palabra en el Perú.

OK, mira en el buscador que te di, antes de que le des click en buscar la palabra, dice UBICACION, alli pones Peru, si te sale 360 quiere decir que el día de ayer 360 veces han consultado la palabra en el Perú.

Si sale 360 en Promedio de búsquedas mensuales, significa que son 360 al mes. Y eso me parece poco comparado con la poblaciòn en Lima.