Que palabras clave me recomiendan?

• Autor Autor KooPad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KooPad

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hoy gracias a varios companyeros de este foro me he dado cuenta de que las keywords se ponen en los metatags y eso y que nadamas se pueden poner maximo 10, asi que como no me decido en cuales poner como no preguntarle al mejor foro de este tema?
El blog es de la tematica de Tecnologia y de la tematica de juegos.
Cuales pondrian, algunas aplicaciones buenas?

Mira para saber que tipo de Palabras Claves debes eligir segun tu tematica, debes usar la herramienta Adwords con lo cual podras saber la busqueda y el CPC de alguna palabra en si . Mira te dare alguna Palabra Clave como ejemplo.

KEYWORD : NUEVAS TECNOLOGIAS
BUSQUEDAS MENSUALES : 22,200
BUSQUEDAS MENSUALES : 22,200
CPC : 2.20 MX (Moneda Mexicana)

Que tal conpanYYYero. Opino igual que Thelarios, deberias utilizar la herramienta de Adwords.

Te recomiendo olvidarte de la meta "keywords" y utilizar el tiempo a crear contenido que atraiga al público al que te quieres dirigir.

Ya lo se amigos, pero es dificil encontrar palabras clave buenas y me hubiera gustado que me dieran unas 13 o 14 y asi ponerlas y olvidarme por completo de este tema

Búsqueda de palabras claves

Hola ttonniii,

creo que podrías buscarlas tú mismo sin usar herramientas, simplemente pensando en las palabras que mejor caracterizan tu página web, por las que buscan usuarios en Google. Si tu fueses un usuario de tu página web, por qué palabra buscarías? Después puedes analizar las palabras claves con Google. Estoy de acuerdo con Pablo en que después tienes que trabajar sobre el contenido, es decir que tienes que redactar textos con una densidad natural de palabras clave. Deberían aparecer en los títulos, los textos y las meta-tags. Lo más importante es que el contenido sea interesante y atractivo, así conseguiras un buen ranking con Google.

Saludos,

La keyword tool de google te puede orientar en que palabras claves son la más buscadas. A mi me ayuda también fijarme en que es lo que mas interesa a mis lectores y utilizar esas palabras en el meta.

Las keywords del home sirven para nada y lo mismo. Pon como keywords las categorías que vas a tener que esas sólo las sabes tú !!! por ej. PC, MAC, REPRODUCTORES, NAVEGADORES...

Lo que te va a dejar visitas son las de los artículos y ahí te recomiendo no poner demasiadas. De 1 a 3.
Además las keywords se deben encontrar repetidas en el contenido.

Última edición:
Atrás