que palabras clave utilizariais para posicionar mi blog

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tribunaram

tribunaram

Lambda
Redactor
Os agradeceria que me ayudaseis a posicionar mi blog.No se que palabras clave marcar para mi blog.
Seguro que vosotros podeis ayudarme a mejorar el posicionamiento:
mi blog Enlace eliminado

Gracias

Lo que yo haria es poner como title "Viajar a Italia - consejos, barato, requisitos"
Como h1 con "Viajar a Italia - consejos, barato, requisitos"
Pondria 3 h2
"Viajar a Italia consejos"
"Viajar a Italia barato"
"Viajar a Italia requisitos"

Como anchor text para que te enlazen usa " Viajar a Italia"

Espero te sirva!

saludos 🙂

Mi pregunta es similar a la persona que me antecedio y quisiera que me dieran algunos tips para posicionar mi blog y aumentar mis visitas.No se que palabras clave marcar para mi blog.
mi blog dportenvivo.com

Gracias
Oscar

Mi pregunta es similar a la persona que me antecedio y quisiera que me dieran algunos tips para posicionar mi blog y aumentar mis visitas.No se que palabras clave marcar para mi blog.
mi blog dportenvivo.com

Gracias
Oscar

"ver futbol en vivo"
"juegos deportivos en vivo"
"partidos en vivo"
"deportes en vivo gratis"
"deportes gratis en vivo"

Hay tantas keywords para posicionarce con ese nicho, solo es cuestion de buscar cual es la mejor para ti! Este tema es bien competitivo, si eres nuevo en todo esto te recomiendo que primero trabajes en posicionarte con una keyword long tail, es decir con una frase, y que no sea tan competitiva para que subas de posiciones rapido y se te haga mas facil, luego de que agarres experiencia si puedes ir por las keywords mas competitivas.

Gracias por tu aporte, una pregunta mas, soy nuevo en estos estas palabras donde las coloco?
Racso

digo una que no se si ya la dijeron: "Turismo"
la gente busca bastante... quizas el CPC no sea alto ... pero si tienes visitas tienes el power (¿?) creo yo..
Por lo menos yo estoy muy molesto con mis pocas visitas y pienso que hasta que no tenga mas no podre ganar algo con adsense.

Atrás