¿Qué para sustituir el arroz?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

¿Qué puedo usar para sustituir el arroz?

Suelo cambiarlo por quinua, pero no es muy versátil y el sabor tampoco es que sea muy agradable.

¿Qué otras opciones tengo?

Trigo o papa

Eliminalo y agrega mas ensalada pero si solo es sustituirlo papa

Trigo, papá, camote, yuca, sancochado...

Lo ideal es intentar dejar de comer arroz, gaseosas, azucares agregadas (la que agregas con tu cuchara), no frituras, comer natural, sano, sancochados, trigos, quitar harinas, sopas, pollo sancochados, huevos, frutas, avena hervida sin azúcar, verduras, tomar agua tibia fría, no hacer dietas extremas, en un año que pasa rápido estarán bien de salud, si te provoca algo adelante. . . Somos lo que comemos.

No entendí lo que intentas decir ¿me puedes indicar de forma más específica?
Me refiEro que si puedes eliminar el arroz por complero excelente, En tu plato puedes aumentar la cantidad de ensalada y proteina pero si la opcion ese solo buscar una alternativa en mi caso seria la papa en poca cantidad.

Última edición:
Puedes probar arroz integral, que no es lo mismo que el arroz típico, también puedes meter patata cocida, legumbres (tienen entre un 50% y 65% de hidratos de carbono).

Puede sonar duro pero tanto el maiz como el arroz son muy dañinos para el cuerpo

por suerte me cae mal el arroz y lo odio

Suelo usar quinoa pero a veces hamburguesas de quinoa con calabacin el zapallo dulce y listo.

Tambien podes usar mijo

Try couscous, cauliflower rice, bulgur, or barley—tasty, versatile, and great rice alternatives!

La idea es que lo reduzcas, no eliminarlo por completo ya que también es "necesario" los carbohidratos. Según mi nutricionista, el error siempre está En que las personas se sirven 350 gramos de arroz y solo 150 En proteínas. Y tiene que ser lo contrario.

Lo ideal seria sustituirlo por papa en bajas cantidades, si lo que buscas es bajar de peso, para compensar muchos vegetales tambien.

Puedes usar maiz sancochado, trigo en forma de pelado, tendrías que visitar la sierra de Perú para probar las exquisiteses de la comida, en internet busca mote de trigo y mote de maiz, al menos la quinua lo prefiero en desayunos, más no como acompañamiento de laguna proteina, papa, yuca, camote, hay varias opciones.

Yo personalmente lo he sustituido con trigol, es el trigo triturado y es rico la verdad mejor si esta sazonado o le pones zanahoria picada en cuadritos uff.

Tampoco te vayas a los extremos tipo de querer dejar los carbohidratos, que son la energía al final del día solo no comerlos e exceso

La idea es que lo reduzcas, no eliminarlo por completo ya que también es "necesario" los carbohidratos. Según mi nutricionista, el error siempre está En que las personas se sirven 350 gramos de arroz y solo 150 En proteínas. Y tiene que ser lo contrario.
De las verduras nos olvidamos. Si tomas mucha proteína tienes que tomar bastante agua y verdura, si no puedes encontrarte pesado.
En un libro que leí hace un año recomendaba en el plato alrededor del 50% hidratos, alrededor de 25% proteína y alrededor del porcentaje restante verdura.
Y no te olvides de a lo largo del día tomar algo de grasa.

Ojalá pudiera yo servirle 350 gramos de proteína (o mas eso que lo otro), nuestra economía y la de muchos países no nos lo permite, pero igual sería lo ideal y sería genial claro

Atrás