Problemas con la aceptación en Adbooth CPA

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mande la solicitud para trabajar con ellos anoche.. y nada q me aceptan.. aceptan a todo el mundo o que? pensaba q se demoraban menos de 1 dia.. alguien sabe si aceptan a todo el mundo?.. o cuanto se demoran o que? si por aca hay una persona de adbooth que me pueda atender para que me abran la cuenta.. porfas ayudeme ! ya le envie un msj a Julia, pero no obtengo respuesta aun.. me urge empezar saludos:encouragement:

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Puede que estén un poco ocupados, tienes que ser paciente :)

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
olvidate de adbooht es como trabajar para el aire es una perdida de tiempo y una falta de respeto de empresa

Lukario

Curioso
Desde
8 Dic 2013
Adboot no me acpeta tampoco que pasa

Si en adbooth me interesa trabajar en cpa por que hay buenas ganancias o eso dicen pero hace 3 semanas envie una solicitus y en 2 semanas me respondieron y me rechazaron y hace dos dias envie la ultima y aun no responden :confused: lo mas ironico es que dicen que se enorgullesen de su asistencia :s

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si en adbooth me interesa trabajar en cpa por que hay buenas ganancias o eso dicen pero hace 3 semanas envie una solicitus y en 2 semanas me respondieron y me rechazaron y hace dos dias envie la ultima y aun no responden :confused: lo mas ironico es que dicen que se enorgullesen de su asistencia :s

y Porq no te aceptaron? fue en adbooth cpa o cpm?

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
El por que no lose es para cpa que no me acepta :S dicen que no necesitan paginas web y tengo una fan page para promocioanr las campañas pero no me acpetan :/:fatigue:

A mi ya me aceptaron, pero no es tan bueno..:p no me dio muy buenos resultados

Lukario

Curioso
Desde
8 Dic 2013
Julia ya envie ticket y me dijeron que aceptaban solicitudes por las mañanas pero ya pasaron 2 o 3 dias :s no se que hacer quiero trabajar en cpa

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Julia ya envie ticket y me dijeron que aceptaban solicitudes por las mañanas pero ya pasaron 2 o 3 dias :s no se que hacer quiero trabajar en cpa

Estás seguro de que es en CPA? acabo de revisar y no te encuentran como pendiente. Puedes mostrarme la URL donde te registrás?

Besos

Lukario

Curioso
Desde
8 Dic 2013
ya me la activaron hoy por la manñana gracias aora voy a leer bien para ver que es lo que mas me conviene