RodolfoLC
1
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, ¿Alguien sabe qué está pasando con Binance? desde hace rato la página no me carga y tampoco puedo acceder desde la App. Solo me muestra error 403 y desde la app dice 'Existencia de operaciones anómalas. Intente más tarde.'
¿Alguien más con ese error?
Sí, estoy esperando un rato para volver a probar. Por un momento me asusté, pensé que había sido la caía de Binance 😱Muchos intentos de acceso fallido pueden generar ban o si tienes extensiones maliciosas en Chrome
Hola betas, ¿Alguien sabe qué está pasando con Binance? desde hace rato la página no me carga y tampoco puedo acceder desde la App. Solo me muestra error 403 y desde la app dice 'Existencia de operaciones anómalas. Intente más tarde.'
'Existencia de operaciones anómalas. Intente más tarde.'
Voy a eso.Hola, lo que debes hacer es desconectar tu router y volver a conectar. despues de eso ya no deberia darte problemas
en movil, es modo avión y vuelves a iniciar , ya no deberia dar ese problema.
eso me paso en una ocasión,
contacte a soporte y me dijieron que haga esos pasos y problema resuelto
Problema con tu proveedor de internet... Siempre pasa eso.Hola betas, ¿Alguien sabe qué está pasando con Binance? desde hace rato la página no me carga y tampoco puedo acceder desde la App. Solo me muestra error 403 y desde la app dice 'Existencia de operaciones anómalas. Intente más tarde.'