¿Qué pasa con Binance?

• Autor Autor RodolfoLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RodolfoLC

RodolfoLC

1
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, ¿Alguien sabe qué está pasando con Binance? desde hace rato la página no me carga y tampoco puedo acceder desde la App. Solo me muestra error 403 y desde la app dice 'Existencia de operaciones anómalas. Intente más tarde.'

¿Alguien más con ese error?

Yo acabo de acceder a la app para probar y todo normal, sin problemas aparentemente

Voy a probar de nuevo.

Accedo normalmente. 😳

Yo accedí normal, puede ser quizás tu app o tu internet intenta reiniciar el modem por las dudas.

Hola betas, ¿Alguien sabe qué está pasando con Binance? desde hace rato la página no me carga y tampoco puedo acceder desde la App. Solo me muestra error 403 y desde la app dice 'Existencia de operaciones anómalas. Intente más tarde.'

Muchos intentos de acceso fallido pueden generar ban o si tienes extensiones maliciosas en Chrome

Todo bien por acá.

Muchos intentos de acceso fallido pueden generar ban o si tienes extensiones maliciosas en Chrome
Sí, estoy esperando un rato para volver a probar. Por un momento me asusté, pensé que había sido la caía de Binance 😱

Todo bien por acá.

Hola, lo que debes hacer es desconectar tu router y volver a conectar. despues de eso ya no deberia darte problemas
en movil, es modo avión y vuelves a iniciar , ya no deberia dar ese problema.

eso me paso en una ocasión,
'Existencia de operaciones anómalas. Intente más tarde.'

contacte a soporte y me dijieron que haga esos pasos y problema resuelto

Hola, lo que debes hacer es desconectar tu router y volver a conectar. despues de eso ya no deberia darte problemas
en movil, es modo avión y vuelves a iniciar , ya no deberia dar ese problema.

eso me paso en una ocasión,

contacte a soporte y me dijieron que haga esos pasos y problema resuelto
Voy a eso.

A mí me funciona correctamente. Saludos

Problema con tu proveedor de internet... Siempre pasa eso.

Sólo borra cache y intenta entrar de nuevo.

se me paso comentar, que tambien me funciona de forma correcta

Todo sin problema por acá, a mi me pasa pero con paypal el error 403 pero es el proveedor internet que bloquea

Está funcionando correctamente, acabo de entrar sin problemas.

Atrás