Que pasa con Blogspot

• Autor Autor sobajar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sobajar

Épsilon
ultimamnete en el foro esta apareciendo blogs hospedados en blogsspot con creacion de apenas de un para de meses con page rank bastantes altos, hay incluso que hay algunos que ni un mes tienen y ya son pr5 , y no creo que se fraude por medio del usuario ya que es una redireccion a blogspot, sera que google nos invita mejor a hospedar nuestro blogs en su servidor.

lo puse en offtopic por que ultimamente me da miedo a escribir por las infracciones, y las califaciones negativas que recibe uno al por mayor :confused1:

A mi siempre me ha dado curiosidad por saber si esos PR google los regala tan sólo por estar alojados en blogspost y es que veo blogspost con PR 3 y apenas 200 visitas, con una calidad, digamos, media en cuanto al contenido.

No sé, pero como que da para dudar un poco ¿no? ¿califica mejor google a los blogs que esten en su plataforma? Parece muy jalado de los pelos, pero en la red nada se sabe...

Las páginas hosteadas en blogger y wordpress.com veo que siempre tienen pagerank alto, pero los pageranks más altos los he visto en blogsome.com: 5-7

Debe ser que linkean tu pag de alguna forma y te pasan su elevado PR, nose

Yo sabía que porque te linkean desde sus "tops" internos, yo tenía un blog en wordpress.com y llegue a tener PR 4 en muy poco tiempo.

Yo pienso que podría ser eso.

Yo sabía que porque te linkean desde sus "tops" internos, yo tenía un blog en wordpress.com y llegue a tener PR 4 en muy poco tiempo.

Yo pienso que podría ser eso.

tines toda razon de hecho por ahi veo un blog de un user que andaba vendiendo enlaces por aqui , ps haremos una prueba no _??? aquien le cae mal un pr 4 o 5

a mi en todos mis blogs blogspot, me dieron PR4 a la segunda actulizacion, sin mas, pero es cuestion de saberse ganar algunos enlaces, lo otro es que blogger es su engreido de google.

pues deberiamos tener todos un blog en bloguer en donde entre si, hagamos una red de blogs haciendo backlink a,b,c, para depues alcanzando un pr considerable enlazemos a los sitios que no esten alojados en hosting propios no? no es malña mi idea , esto claro debe ser sin fines de lucro seria un experimento por aque hay unos vivales

Yo sufri ese fenomeno con Wordpress.com, son cosas que pasan porque ellos te enlaza, un dia llegue a pocisionarme en el top de blogs de wordpress.com en español (alto PR). Sin embargo debe darte igual ese numerito.