¿Qué pasa con el dinero de mi vídeo si aparece el dueño del copyright?

• Autor Autor Rodolfo Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfo Gonzalez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.. una pregunta, si tengo un video viral tiene mas de 1min de visitas y esta monetizado conmigo y despues viene el dueño del copyright puedo perder todo el dinero de mi video? o quedaria negativo el saldo en adsense?

Si es contenido de terceros no se monetizara, en caso de que al principio se monetice estarás ganando pero cuando se den cuenta dejara de monetizarse.

si es contenido de terceros no se monetizara, en caso de que al principio se monetice estarás ganando pero cuando se den cuenta dejara de monetizarse.

pero recibiria el dinero cuando se monetizo? o cuando estaba monetizado?

pero recibiria el dinero cuando se monetizo? o cuando estaba monetizado?

Creo que si, recibiras el dinero que obtuvistes cuando se monetizo, o tal vez se lo daran al dueño legitimo del video para que no tengas problemas, pero no te recomiendo hacer ese tipo de cosas amigo.

Creo que si, recibiras el dinero que obtuvistes cuando se monetizo, o tal vez se lo daran al dueño legitimo del video para que no tengas problemas, pero no te recomiendo hacer ese tipo de cosas amigo.

jaja hay dios es que tengo 3 canales con diferentes tematicas y apenas hago 20 visitas al dia

jaja hay dios es que tengo 3 canales con diferentes tematicas y apenas hago 20 visitas al dia

Tampoco es que ganes mucho con esos canales con 20 visitas al dia, yo tengo 1000-2000 al dia y no hago mucho tampoco asi que jaja:S de todas formas haz contenido propio.

Tampoco es que ganes mucho con esos canales con 20 visitas al dia, yo tengo 1000-2000 al dia y no hago mucho tampoco asi que jaja:S de todas formas haz contenido propio.

Sera.. pensaba subir una peli para generar 23912391239123 visitas y obtener algo de capital

Sera.. pensaba subir una peli para generar 23912391239123 visitas y obtener algo de capital

imposible, la pelicula no te durara ni 10 minutos, youtube la detecta automaticamente y te manda un strike al canal.

y si le altero el sonido en sony vegas

¿Quien quiere ver una pelicula con el sonido alterado? lo que da dinero es que las visitas vean el video (anuncios), desde que vean eso se marcharan, de todas formas creo que lo detecta de la misma manera.

¿Quien quiere ver una pelicula con el sonido alterado? lo que da dinero es que las visitas vean el video (anuncios), desde que vean eso se marcharan, de todas formas creo que lo detecta de la misma manera.

vale verg la vida entonces buscare un trabajo en la vida real mejor

si lo reclaman antes de que el dinero pase a tu adsense el 11 del mes queda para el reclamante a no ser que ganes la disputa, yo siempre apelo porque muchas veces es fake el reclamo o el reclamante tiene muchos mails y no lee el que le envia youtube con me rechazo a su reclamo