Z zProblematico Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 May 2014 Mensajes 226 9 May 2014 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Hace rato me sale esto :s
kanikase Préstamo Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 22 Feb 2014 Mensajes 4.716 9 May 2014 #2 Es Facebook tambien me salio eso, y me falla el Chat :distant:
Naster Iota Verificación en dos pasos activada Desde 7 Ene 2012 Mensajes 2.107 9 May 2014 #3 Si a mi también. a esperar.
anferro 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 29 Oct 2011 Mensajes 4.544 9 May 2014 #4 venia a publicar lo mismo también me esta fallando
Z Zypx Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Mar 2014 Mensajes 104 9 May 2014 #5 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. A mi también me esta fallando :| :smokin:
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 27 May 2011 Mensajes 6.129 9 May 2014 #6 igual por aqui, ya se solucionará. que no cunda el pánico
M monquiel Préstamo Zeta SEO Desde 21 Abr 2014 Mensajes 1.796 9 May 2014 #7 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Tambien yoooo También yoooo, que bueno pense que me lo habia Hakeado ajajaja8:
tnc05 1 Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA Desde 9 Sep 2012 Mensajes 1.849 9 May 2014 #8 A esperar nomás
L lamv10 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Sep 2013 Mensajes 655 9 May 2014 #9 A mi también me parecio raro. Lo que me alivia es ver que no solo a mi me paso y es un problema de Facebook en general no solo de mi cuenta.
A mi también me parecio raro. Lo que me alivia es ver que no solo a mi me paso y es un problema de Facebook en general no solo de mi cuenta.
Z ZeroDesj Eta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Feb 2013 Mensajes 1.476 9 May 2014 #10 todavia me pregunto como es que no saben xd, es algo normal facebook esta en mantenimiento xd
Z zProblematico Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 May 2014 Mensajes 226 9 May 2014 #11 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Desjket dijo: todavia me pregunto como es que no saben xd, es algo normal facebook esta en mantenimiento xd Hacer clic para expandir... Pense que solo era el único ya que había hecho click a un enlace y me asuste pero ya puedo estar mas tranquilo que es facebook en general :drunk:
Desjket dijo: todavia me pregunto como es que no saben xd, es algo normal facebook esta en mantenimiento xd Hacer clic para expandir... Pense que solo era el único ya que había hecho click a un enlace y me asuste pero ya puedo estar mas tranquilo que es facebook en general :drunk:
Melvin Garcia Iota Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 19 Ago 2008 Mensajes 2.230 9 May 2014 #12 Por acá todo bien. :encouragement:
kanikase Préstamo Ómicron Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 22 Feb 2014 Mensajes 4.716 9 May 2014 #13 También me asuste cuando na había leído lo que dice, creí que me habían hackeado, o suspendido la cuenta :sorrow: jajaja
También me asuste cuando na había leído lo que dice, creí que me habían hackeado, o suspendido la cuenta :sorrow: jajaja
genako Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 May 2012 Mensajes 684 9 May 2014 #14 Ufff, menos mal que he visto este post y no me pasa solo a mi!
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 30 May 2011 Mensajes 1.101 9 May 2014 #15 Ya me esperaba este post jaja... es normal...
Z ZeroDesj Eta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Feb 2013 Mensajes 1.476 9 May 2014 #16 cicklow dijo: Ya me esperaba este post jaja... es normal... Hacer clic para expandir... OHHHHHH DIOS MIOOOOOOO, Cicklow cambio avatar, estoy soñando? ._________________________.
cicklow dijo: Ya me esperaba este post jaja... es normal... Hacer clic para expandir... OHHHHHH DIOS MIOOOOOOO, Cicklow cambio avatar, estoy soñando? ._________________________.
L Lenny Creative Iota Social Media Desde 15 Jun 2013 Mensajes 2.410 9 May 2014 #17 bahh no se esponjen, facebook es gratis así que esperar con mucha paciencia :welcoming:
Bastiands Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Desde 8 Sep 2013 Mensajes 1.894 9 May 2014 #18 a mi me esta pasando ahora
Z ZeroDesj Eta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Feb 2013 Mensajes 1.476 9 May 2014 #19 aaa solo queria advertir, como facebook no esta funcionando sus aplicaciones como me gusta, box de fanpages no funcionan, comentarios y eso hace que tu pagina dure mas cargando Última edición: 9 May 2014
aaa solo queria advertir, como facebook no esta funcionando sus aplicaciones como me gusta, box de fanpages no funcionan, comentarios y eso hace que tu pagina dure mas cargando
L lovecost Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Abr 2014 Mensajes 120 9 May 2014 #20 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. ejejeje pense que estaba Mal mi facebook o que me habian baneado la cuenta menos mal que a todos les pasa
ejejeje pense que estaba Mal mi facebook o que me habian baneado la cuenta menos mal que a todos les pasa