Problemas de carga en AdBooth afectan los ingresos

jazhiel Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2011
Hola a todos!

Bueno la pregunta es simple, a ver si algun empleado de AdBooth se puede pronunciar..

Porque carga tan lento? Que le han hecho a los servidores?

loadbooth.jpg

LLEVA ASI MUCHOS MINUTOS!

Y luego de una ETERNA ESPERA! Me doy con la sorpresa de unas estadisticas ABSURDAS y totalmente SIN SENTIDO.

Miren esto :

variacion.jpg

2 dias consecutivos, casi mismas impresiones, casi mismos clicks .. pero el DOMINGO pase de 10,79$ con un eCPM de 5.41$ a NO TENER NADA.

0 ingresos 0 eCPM, algo va mal..

Espero que alguien se pronuncie, saludos!

gersun

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2009
Hola,

Nosotros les enviamos mensajes a su soporte y demás, pero no hay respuesta. Su panel en realidad es una capa superior, las campañas y editores corren bajo ADK2 y HasOffers; por razones de transparencia deberían dar acceso a esos paneles. Como las consultas deben hacerse mediante API, el panel de Adbooth tiene siempre una demora muy importante al mostrar los datos combinados de ambos adservers.

Queríamos incorporar esta empresa como cliente y testear sus resultados, pero por lo antes dicho me parece que no es lo que necesitamos. Igualmente, espero alguna respuesta de la empresa.

Saludos!

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Hola a todos!

Bueno la pregunta es simple, a ver si algun empleado de AdBooth se puede pronunciar..

Ver el archivo adjunto 25543

Y luego de una ETERNA ESPERA! Me doy con la sorpresa de unas estadisticas ABSURDAS y totalmente SIN SENTIDO.

Miren esto :

Ver el archivo adjunto 25544

2 dias consecutivos, casi mismas impresiones, casi mismos clicks .. pero el DOMINGO pase de 10,79$ con un eCPM de 5.41$ a NO TENER NADA.

Que vaya lento es algo que estamos trabajando para mejorar, mil disculpas.
Sobre tus ganancias, un dia generaste una conversion de 10 usd o dos de 5 y otro dia ninguna conversión, con menos de 200 clicks es POSIBLE, cualquiera que use CPA te puede decir.

El sistema no es por clicks, ni impresiones, es por conversiones.

Te dejo este artículo: Que es el eCPM ? – Servicio de atención al cliente de adbooth Media Group
Si haces la media de los dos dias adbooth eCPM sigue dandote mejor eCPM que cualquier otra empresa, solo hay que dividirlas menos de 4000 impresiones entre los 10 dolares generados y sale un ecpm promedio de 2,5 usd. Si encuentras otra empresa que te pague un CPM fijo de 2.5 usd, o más de 10 usd por menos de 4000 impresiones avisame y me pongo a trabajar para ellos :topsy_turvy:

Besos :)

Última edición:

gersun

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2009
Hola,

¿Puedes decirnos quién es nuestro ejecutivo de cuenta? Hace unos días te envié un MP desde aquí. También escribí via ticket. Sin respuesta.

Si atienden por Skype (preferentemente), ¿usuario?

Somos una empresa y estamos testeando AdBooth eCPM, pero tenemos dudas con respecto a:

- La ganancia varía mucho, en casos disminuye a pesar de duplicar la cantidad de conversiones.
- Su panel no tiene reporte por país.
- Revshare?
- Dominios semiaprobados.
- API con gran tasa de timeout.

Saludos!

spot

Gamma
Desde
17 Jul 2013
Gracias por abrir este tema a mi también me sucede lo mismo en ocasiones tarda en mucho en cargar.

Una pregunta para julia, si dices que el sistema no es por clicks ni impresiones entonces porque se sigue llamando adbooth eCPM?

Damn entonces mis 900,000 a 1,000,000 de impresiones y mis 10,000 clicks no sirven de nada, que tristeza , creo que mejor empezare a desarrollar un sitio legal y colocare adsense

Saludos a todos.

Hola a todos!

Ver el archivo adjunto 25543

Miren esto :

Ver el archivo adjunto 25544

fleming

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2008
casi todas las impresiones son de la misma publicidad hacia adbooth y de paso a la final dice

"SORRY, SOMETHING WENT WRONT" ¿es NORMAL??

rvc63

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2006
Es festivo en España, no hay nadie en el skype .. =( a mi tambien me va lento y estoy perdiendo dinero. otra vez comienza a fallar su plataforma "eCPM" habia estado bien comodo en CPA

jazhiel

Beta
Social Media
Desde
25 Feb 2011
Coincido con [MENTION=45804]spot[/MENTION] , el sistema se llama eCPM pero eso de "pago por click" o "pago por mil impresiones" habria que revisarlo :neglected:
Porque este es solo un modo "optimizado" de una plataforma CPA

tonielgordo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2014
veo que estamos en las mismas, yo estaba antes con CPA y me iba muy bien... a ver si se solucionan los problemas.

Tengo mucha confianza en ellos, seguro que lo resuelven :)

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Gracias por abrir este tema a mi también me sucede lo mismo en ocasiones tarda en mucho en cargar.

Una pregunta para julia, si dices que el sistema no es por clicks ni impresiones entonces porque se sigue llamando adbooth eCPM?

Damn entonces mis 900,000 a 1,000,000 de impresiones y mis 10,000 clicks no sirven de nada, que tristeza , creo que mejor empezare a desarrollar un sitio legal y colocare adsense

Saludos a todos.

Claro que sirven, sin impresiones y clicks es imposible que se realicen conversiones.

Lo que vengo a decir es que el eCPM depende de las conversiones que se generen. Si colocas en una web 400 banners de adbooth y entras 2 veces tu mismo, quizas te sumará 800 impresiones, pero 0 euros. Los anunciantes de este modo se garantizan trafico real y evitan fraudes.

---------- Post agregado el 21-abr-2014 hora: 22:57 ----------

Hola,

¿Puedes decirnos quién es nuestro ejecutivo de cuenta? Hace unos días te envié un MP desde aquí. También escribí via ticket. Sin respuesta.

Si atienden por Skype (preferentemente), ¿usuario?

Somos una empresa y estamos testeando AdBooth eCPM, pero tenemos dudas con respecto a:

- La ganancia varía mucho, en casos disminuye a pesar de duplicar la cantidad de conversiones.
- Su panel no tiene reporte por país.
- Revshare?
- Dominios semiaprobados.
- API con gran tasa de timeout.

Saludos!

Hola, esta semana santa mucho personal está de vacaciones, mañana vuelven. Seguro que te responden el ticket. Esto es forobeta, y no puedo darte un soporte tan detallado, ya que no soy manager. Estoy segura el equipo te va a ayudar a responder tus dudas.

Saludos

---------- Post agregado el 21-abr-2014 hora: 23:14 ----------

casi todas las impresiones son de la misma publicidad hacia adbooth y de paso a la final dice

"SORRY, SOMETHING WENT WRONT" ¿es NORMAL??

Eso ocurre si tu sitio no está aprobado. Mandame un MP y lo revisamos juntos

jose roman 1316

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2014
hola que tal amigos me pasa lo mismo vaya sorpresa que lleve ahora al entrar al panel ni siquiera carga me da estadisticas absurdas le pongo refrescar a la pagina y no carga me arroja el mismo resultado penzando yo que hay un error en el sistema por que miren mis ganancias todo iva perfecto pero si siguen asi abra que cambiar de compañia

aaaaaaaa.png