¿Qué pasa con la transferencia de saldo de PayPal en México?

• Autor Autor Elmorrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elmorrillo

Elmorrillo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, según el 25 de Septiembre transferirían todo el saldo de PayPal a nuestras cuentas bancarias, a mi me notificaron que se estaba haciendo la transferencia. Cinco días después me llega un mensaje en el cual me decían que había un problema (POR PARTE DE ELLOS) y que por el momento el saldo se seguiría viendo reflejado en mi cuenta PayPal, hasta el momento no se me ha notificado nada y quería ver si alguien sabía si de plano se habia cancelado o hay alguna otra fecha confirmada para que empiecen de nuevo con el proceso. Saludos.

Hay un error que todavía no pueden solucionar, lo que tienes que hacer es transferirlo tú para que te llegue en un par de días o con suerte al día siguiente.

Más adelante, en cuanto resuelvan el problema el dinero se transferirá automáticamente.

Sí y no jaja te pueden enviar un pago a tu paypal y quedarse ahí, sin embargo ese saldo no lo pueden usar, tienes que transferirlo manualmente a tu cuenta bancaría

Sí y no jaja te pueden enviar un pago a tu paypal y quedarse ahí, sin embargo ese saldo no lo pueden usar, tienes que transferirlo manualmente a tu cuenta bancaría

Correcto, toda transferencia debe ser manual, no han avisado nada acerca de las transferencias automáticas, salvo que están resolviendo el problema que tienen, por una parte esta bien así no sobrepaso el limite de ingresos de mi régimen fiscal xD

Correcto, toda transferencia debe ser manual, no han avisado nada acerca de las transferencias automáticas, salvo que están resolviendo el problema que tienen, por una parte esta bien así no sobrepaso el limite de ingresos de mi régimen fiscal xD
Hay un error que todavía no pueden solucionar, lo que tienes que hacer es transferirlo tú para que te llegue en un par de días o con suerte al día siguiente.

Más adelante, en cuanto resuelvan el problema el dinero se transferirá automáticamente.

¿Cómo se transfiere manualmente?

Atrás