Disminución drástica en conversiones de campañas españolas

ceedeno Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
Hace varios días que no registro ni una Conversión proveniente de España. Se registran los clicks como siempre pero no se dan las conversiones, mas de 1000% menos. Es extraño por no es que estén debajo del promedio, es que no Hay conversiones.!! Incluso probé cambiando las Campañas, pero NADA. A Alguien mas le sucede lo mismo? esto pasa desde hace unos 5 o 6 días. Espero que Julia reporte esto a Adbooth para que hagan una revisión.

Saludos.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Si es raro lo de España con suerte y tengo una conversión :ambivalence: (Buen trafico y con las campañas que según su reporte son los mejores) Yo lo noto desde hace mucho, pregunté y según soporte todo está bien con las campañas.

Última edición:

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adbooth siempre con fallas el otro día probe y tuve los siguientes resultados: 45959 impresiones 1471 clicks y la ridícula ganancia de 0.24 $.

Asi que como se que los de adbooth vendrán por aquí a decir que mis ads no estan optimizados y demás, me adelanto a hacerles un reto y decirles que si quieren optimizar mi site hagamos esto de forma publica, para que no simplemente me hagan probar uno y otro banner en diferentes posiciones y al final el que termine perdiendo el tiempo sea yo.

Pd. Mi site es warez de peliculas online con un promedio de 27 mil visitas diarias en su mayoría españolas.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Adbooth siempre con fallas el otro día probe y tuve los siguientes resultados: 45959 impresiones 1471 clicks y la ridícula ganancia de 0.24 $.

Asi que como se que los de adbooth vendrán por aquí a decir que mis ads no estan optimizados y demás, me adelanto a hacerles un reto y decirles que si quieren optimizar mi site hagamos esto de forma publica, para que no simplemente me hagan probar uno y otro banner en diferentes posiciones y al final el que termine perdiendo el tiempo sea yo.

Pd. Mi site es warez de peliculas online con un promedio de 27 mil visitas diarias en su mayoría españolas.

En tu caso si debe estar mal optimizado...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Zodiac

No recomendado
Desde
16 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Tus ganancias no son normales, pero sin saber la web es imposible decir el por que?, te mandé un mp.

ceedeno

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
El problema es que las conversiones no se comportan de manera normal. Cada tanto el porcentaje de conversiones cae de tal manera que esta muy desviada de la media probabilística, es decir, no es posible que durante un mes promedie 30 conversiones diarias(Por ejemplo), y que en una semana esta cantidad caiga a Cero o casi Cero con la misma cantidad de clicks, impresiones y datos demográficos. Me he dado cuenta que estos casos pasan y aunque este fenómeno pase por poco tiempo(aveces mas de una semana), es una perdida considerable.

Y esto por estar fuera de la probabilidad, debe ser un fallo por parte de Adbooth o de los anunciantes. Que deberían ya a empezar a tomar en cuenta.

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
En tu caso si debe estar mal optimizado...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Te mando un mp para decirte que web es, ya me diras si esta mal optimizado pero la verdad es que lo dudo muchísimo.

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Hace mucho que trabajo con publicidad en paginas de peliculas online con casi todas las empresas de CPA

Si quieres mandame un MP con tu web y puedo revisar que te puede estar fallando pq tus numeros no son normales

Un saludo ;)

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Hace mucho que trabajo con publicidad en paginas de peliculas online con casi todas las empresas de CPA

Si quieres mandame un MP con tu web y puedo revisar que te puede estar fallando pq tus numeros no son normales

Un saludo ;)

Mp enviado

tomasdeadbooth

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2014
Hola buenas tardes, soy Tomás Castillo, account manager de Adbooth, me gustaría que me enviaras un MP con tus datos para intentar ayudarte a mejorar esos resultados, un saludo!

meketrefes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2013
Volvemos A Tener Caida En Adbooth -Siempre hago lo mismo y me estaba recuperando a 50$ a 70$ por dias y ya llevo 3 dias que bajan a 20$ hasta 2$, mande un mensaje a adbooth diciendo que llevaba 28$ antedeayer y cuando volvi a revisar llevaba 14$ ajajajaj. ustedes mismo determinen que sucede