Que pasa con las herramientas para medir el PR?

• Autor Autor knelita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

knelita

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, tengo un problema y me gustaría saber si a alguien mas le pasa.
Hace un par de días que las herramientas que uso en Chrome para medir el PR no marca nada en ningún sitio, ni míos ni ajenos.

Cuando noté que la que tenía en el navegador no funcionaba la cambié por otra y otra, hasta pasar por 5 diferentes y todas con el mismo resultado...

En FireFox me pasa igual. Espero que entiendan lo que quiero decir, me refiero a los complementos o plugins para esos navegadores, no funcionan, solo me muestran el Alexa pero no el PR.

A alguien le pasa esto? Saben como solucionarlo?

Muchas gracias!

(espero que este tema vaya aquí)

La verdad es que preferiria que no lo arreglen mas... pero al parecer ya hay algunas herramientas que vuelven a mostrar el PR

@MejoresChops ya le encontré la vuelta, ahora si lo veo, no me gusta mucho ya que pone una barra dentro del sitio y no en el navegador...
Pero por ahora me sirve, hasta que no actualicen otra la usaré. Gracias :encouragement:

@Vicarlone porqué preferirías que no lo arreglen mas? Es útil saber PR, Alexa y todo eso de nuestros sitios y de los que visitamos, al menos para mi...

Fue por una cambio de la api de google, entonces la mayoria de los sitios que la usaban dejaron de funcionar...

La verdad es que preferiria que no lo arreglen mas... pero al parecer ya hay algunas herramientas que vuelven a mostrar el PR

Concuerdo contigo, muchas veces a la hora de comprar reseñas y enlaces estos se basan en el pagerank cuando se sabe que no sirve de nada.

Es cierto que el PR ha perdido la importancia que tenía hace algunos años, pero al día de hoy Google sigue penalizando a los sitios que venden enlaces con una bajada del PR... por algo será 😉