Que pasa con los back links que google dejo de reconocer

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, una pregunta, tengo un nuevo proyecto de blog añadiéndole back links y reseñas progresivamente, pero el día de hoy me he percatado que en webmaster tools ha dejado de reconocerme la mayoría de ellos, que antes figuraban, ¿que puede estar pasando?

Debo añadir que vi la configuracion del domino con la agencia de hosting y añadio el www. dominio que antes no figuraba...

Saludos y gracias por su orientación

Última edición:
Si al sitio le añadieron las www y los links estaban sin www, ese linkjuice no cuenta. Al menos que tengas las url a las que apuntan los links redireccionadas a las urls nuevas :encouragement:

:ambivalence: entonces que le añadiera el www perjudico mi dominio? :grumpy::grumpy::grumpy:

Hola, parece que la solución era más sencilla de lo que parecía, después que cambie el dominio mi página nueva bajó muchas posiciones, pero lei en webmaster tools que se tenían que añadir todas las versiones de URL, lo único que hice fue añadir la nueva configuración del dominio con el www.miweb adelante y hoy veo que ya google me reconoció todos mis back links y que el posicionamiento se está recuperando😛8:😛8:😛8: (ya está apareciendo en segunda página, es un proyecto relativamente nuevo por lo que está muy bien, y es un nicho bastante competitivo)....

Ahora a seguir llenando contenido de calidad todas las semanas!!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.