Duda ¿Qué pasa con los emoticons?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Cada vez que entro miro diferentes y cada vez más feos. Estaban mejor los conejitos, no es que me gustaran del todo pero eran simpaticos. :vroam:

Pues los conejitos parecian todos gemelos xD... no notaba mucho la diferencia entre una expresion y otro... bueno por ahi te diran lo que paso, pero podrian añadirse nuevos juntos con los conejitos.

:marchmellow:

Los conejitos aun están 😀 🙂 😉 solo que no para escoger jaja

Yo quiero a lo fácil, no tener que estar poniendolos, sólo picarle y ya. Enlace eliminado

Off-topic, perdon pero es mi sincera opinion, algunos emoticones son muy gays! jajaja :$

Off-topic, perdon pero es mi sincera opinion, algunos emoticones son muy gays! jajaja :$

yo tambien pienso lo mismo... son unos conejos los que parecen gays!
seria bueno que los diseñadores pongan de su parte y hagan una batalla para ver quien hace las caritas mas bakanas, y el ganador tiene el orgullo de decir que sus caritas se utilizan en foro beta... jeje es mi humilde opinion!

:close_tema::butcher:😱fftopic::c1:

Hay un monton de emoticons, tantos que no se ni de donde escoger. hay muchos EMOticonos ahi afuera, pero estos estan bien (?).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás