Que pasa con los Post Originales?

• Autor Autor brand_new
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brand_new

Zeta
Redactor
Hola amigos. Bueno, no vengo a criticar a nadie ni atacar a nadie. SImplemente vengo a hacerles una pregunta: Qué pasa con los buenos bloggers?
Y es que, además de que, todos sabemos por todos lados hay sitios que COPIAN TAL CUAL el contenido del sitio, hay gente que, con blogs que yo al menos considero de calidad, se copian hasta las imágenes, y peor aún, le quitan las marcas de agua, sin dar crédito alguno.
No vengo a desvirtuar a nadie, sólo a pedir que, trten de ser más originales, que se vea que la comunidad bloggera tiene ingenio, y que no vive a expensas de lo que hagan los demás.
Un ejemplo de esto, un post mío (Enlace eliminado.
La imagen de ahí, así como el contenido, fue realizada por su servidor, con su respectiva marcade agua.
A lo que me he encontrado el día de hoy, es con esto:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Transmisión en VIVO Manny Pacquiao vs Joshua Clottey | Unchindeto.com
Enlace eliminado
Y hay más, pero...

La pregunta es. Qué sucede señores?. No tengo nada en contra de nadie, sólo que, un simple enlace hacia el post o contenido original, se agradece más que simplemente robar y no poner nada, o poner que alguien hizo la imagen sin enlazar.. Creo que la marca de agua debe respetarse no?.
Tal vez yo esté cometiendo algún error y no lo noto, verdad.
O ustedes que opinan?
Yo busco mis keys, me dedico a hacer mis imágenes, con mis "secretos para posicionarme", y hay gente que todo el codigo html se lo copypastea...

Ahhhh y lo peor del caso: Me la he pasado borrando comentarios SPAMMERS, de esos que se dedican a tirarte mierda y poner su sitio, afirmando que es mejor. De qué se se trata??

Última edición:
los buenos bloggers de amor al arte se murioeron ahora son los de amor al adsense

Murieron cuando nos dimos cuenta que de nada sirve pasarse 3 horas inventando un Post eso te deja con hambre y no siempre da dinero.

Es como el caso Taringa ellos no son unos grandes escritores solo CopyPastean y ganan mucho dinero :top:

pues a ti te copian solo la imagen a mi me copian el contenido y no solo uno sino varios los podría contar por decenas

a mi me paso lo mismo, hice un video tutorial para un forillo redacte el post y todo, y le puse una imagen, quedo asi imagen > post> video tutorial al mes siguiente lo veo en mas de 10 blogs tal cual hasta con la critica personal que habia hecho, eso son los bloggers sin ingenio que solo se dedican a copiar.....

Murieron cuando nos dimos cuenta que de nada sirve pasarse 3 horas inventando un Post eso te deja con hambre y no siempre da dinero.

Es como el caso Taringa ellos no son unos grandes escritores solo CopyPastean y ganan mucho dinero :top:

Pero al menos entre la comunidad bloggera debería haber "cierto respeto", no creen?

Yo creo que primeramente en un blog dedicado exclusivamente al dinero a veces cuesta escribir post extensos y demás, en esos casos vale más la cantidad que la calidad. (Véase mi blog soySeries comparado con soyNacho).

Luego si se trata de blogs con redactores, ¿crees que con 1$ vas a escribir un post con contenido 100% exclusivo?

Men que te puedo decir bro ya no ahí moral xD ya copean muy muy a la brava :S pero pues cualquier cosa bro yo te apoyo!

No es reclamación ni nada, pero, bueno, menos mal que google ya no te friega por contenido duplicado (segun ellos)...

Porque creen que los Post de mi nuevo Blog son de máximo 25 palabras, ni loco me mato escribiendo ya que ese es un Blog para ganar dinero no para tener Fans.

La calidad de los Post ni al mismo Google le interesa, mientras Google no cambie seguirá habiendo CopyPasteo.

ya casi no hay moral, pero espero que aqui en forobeta si alla solidaridad y honestidad, yo si copio algo sea imagen parrafo o full, lo cito y pongo fuente etc etc, y dependiendo la tematica hasta pongo plagiado del blog de XXXXX dense una vuelta por el.

Pues sip, lástima por ello. Igual, quienes vamos creciendo en esto, ya sabemos que hacer, meons mal que estoy mejor posicionado. De lo contrario me daria coraje...

ya casi no hay moral, pero espero que aqui en forobeta si alla solidaridad y honestidad, yo si copio algo sea imagen parrafo o full, lo cito y pongo fuente etc etc, y dependiendo la tematica hasta pongo plagiado del blog de XXXXX dense una vuelta por el.

Exactom hay blogs como por ejemplo, elmierdero.mx, que cuando se toma algo "prestado", dice, ME LO ROBE DE AQUI (con su respectivo enlace) eso hasta gusto da, que un buen blog te de creditos. No creen?

Ya ni la marca de agua los detiene, que sinvergüenzas como se dice por acá

Yo siempre enlazo a las fuentes, y de vez en cuando si dispongo de tiempo hago algún artículo original, sin embargo existen sitios con autores "retrasados mentales" como los señores de WebAdictos, que copian y pegan los post (si, lo hacen) solo que borran "partecitas" y "cambian" alguna palabrita, y en el 75% de los post que les reviso ni siquiera enlazan a sus fuentes, y así y todo son populares, enfermedad por la cual estoy considerando no enlazarlos jamás en mi vida 🙂

Sean felices 🙂

yo si copio un articulo de un blog dejo la fuente de donde lo coja pero es algo que hago una ves al mes si que no algo, pero casi siempre el contenido de mis entradas las escribo yo, claro que los vídeos y las imágenes se tienen que copiar, pero no se tienen una marca de agua ni mucho menos quitar la marca de agua. espero que sean un poco mas respetuosos, por que a nadie le gusta joderse para que otros ganen. uno solo reciben como 100 visitas al dio y los que copian no bajan menos de 1000. creo que esto no es justo. debería de a ver una sección para reportar a los copiones que copian el contenido. cra siempre y cuando este registrado en el foro. saludos

yo si copio lo hago de articulos en ingles citando la fuente, pero en la mayoria de los casos son articulos originales que no pasan de 100 letras

es que como dicen muchos dejaron la fama por el adsence y la $$$
mi lema es
vivir para blogear, no blogear para vivir

Atrás