¿Qué pasa con los strikes de youtube?

• Autor Autor Freddy García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddy García

Freddy García

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
saludos comunidad forobetana youtubera, pues he decidido revivir mi canal de youtube y me siento full noob, como si estuviera empezando en esto solo que con 1500 subs a mi favor y me nacen ciertas dudas así que a medida que busque en el foro antes de preguntar estare constantemente preguntando.

pues ya hace como un año recibi un segundo strike de youtube sobre un video que hace mucho habia subido y ahora que he retomado esto y haber aprendido de los strikes pasado me surge la duda de que pasa si luego de un tiempo estando por la reglas estos strikes se eliminan o youtube se recordara hasta el final de los tiempo para cuando meta la pata por tercera vez me den banhammer.

entonces los strikes con el tiempo youtube los olvida o no?

[MENTION=140065]NOHIFAH[/MENTION], tarda 6 meses en desaparecer el Strike, si no me equivoco.

[MENTION=140065]NOHIFAH[/MENTION], tarda 6 meses en desaparecer el Strike, si no me equivoco.

ufff ojalá y asi sea para que no me den ban ya que quiero meterle muchas ganas a mi canal. asi que tambien vamos a esperar los comentarios de los demas para asi estar 100% seguros

ufff ojalá y asi sea para que no me den ban ya que quiero meterle muchas ganas a mi canal. asi que tambien vamos a esperar los comentarios de los demas para asi estar 100% seguros

Si metes contenido original y nada de derechos de autor, pues no sé por qué debes temerle a YouTube.

Digamos que al tercer strike te quitan el canal.

Digamos que al tercer strike te quitan el canal.

se que a los tres strikes te banean y eliminan tu canal pero mi intencion aqui es saber si con el tiempo estos strikes desaparecen. porque bien si en un mismo mes ó en seis meses tienes tres strikes te quitan el canal pero quetal si dentro de x cantidad de tiempo estos strikes desaparecen porque youtube considere que lo estas haciendo bien o no se que

si tienes un strike en seis meses desaparece, pero si cometes otro antes de que termine el tiempo la cuenta vuelve a empezar

se que a los tres strikes te banean y eliminan tu canal pero mi intencion aqui es saber si con el tiempo estos strikes desaparecen. porque bien si en un mismo mes ó en seis meses tienes tres strikes te quitan el canal pero quetal si dentro de x cantidad de tiempo estos strikes desaparecen porque youtube considere que lo estas haciendo bien o no se que

Hola Nohifah,

Si recibes un aviso relacionado con los derechos de autor (los avisos relacionados con las normas de la comunidad funcionan de forma diferente) tu cuenta será sancionada y una parte de las funciones de tu canal serán desactivadas (como la obtención de ingresos). Este aviso caducará a los seis meses de haberlo recibido siempre y cuando no recibas otro. Si tu canal es sancionado de nuevo antes de que el primer aviso expire, deberás esperar otros seis meses más desde que recibiste este último aviso. Si recibes otro aviso antes de dicho periodo de tiempo, tu canal será cerrado.

Puedes consultar el estado de tu cuenta aquí: https://www.youtube.com/features

Te dejo algunos enlaces por si te son de ayuda:

Hola Nohifah,

Si recibes un aviso relacionado con los derechos de autor (los avisos relacionados con las normas de la comunidad funcionan de forma diferente) tu cuenta será sancionada y una parte de las funciones de tu canal serán desactivadas (como la obtención de ingresos). Este aviso caducará a los seis meses de haberlo recibido siempre y cuando no recibas otro. Si tu canal es sancionado de nuevo antes de que el primer aviso expire, deberás esperar otros seis meses más desde que recibiste este último aviso. Si recibes otro aviso antes de dicho periodo de tiempo, tu canal será cerrado.

Puedes consultar el estado de tu cuenta aquí: https://www.youtube.com/features

Te dejo algunos enlaces por si te son de ayuda:
Gracias por el dato amigo. Ya me quedo claro. Pasaré a darle una leída a esos links que me facilitaste

Atrás