Freddy García
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
saludos comunidad forobetana youtubera, pues he decidido revivir mi canal de youtube y me siento full noob, como si estuviera empezando en esto solo que con 1500 subs a mi favor y me nacen ciertas dudas así que a medida que busque en el foro antes de preguntar estare constantemente preguntando.
pues ya hace como un año recibi un segundo strike de youtube sobre un video que hace mucho habia subido y ahora que he retomado esto y haber aprendido de los strikes pasado me surge la duda de que pasa si luego de un tiempo estando por la reglas estos strikes se eliminan o youtube se recordara hasta el final de los tiempo para cuando meta la pata por tercera vez me den banhammer.
entonces los strikes con el tiempo youtube los olvida o no?
pues ya hace como un año recibi un segundo strike de youtube sobre un video que hace mucho habia subido y ahora que he retomado esto y haber aprendido de los strikes pasado me surge la duda de que pasa si luego de un tiempo estando por la reglas estos strikes se eliminan o youtube se recordara hasta el final de los tiempo para cuando meta la pata por tercera vez me den banhammer.
entonces los strikes con el tiempo youtube los olvida o no?