¿Pagará Google mi dinero de AdSense si desactivan mi cuenta?

xsebax Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2013
El que me inhabiliten la cuenta es lo mismo que me la suspendan o no?. saben si me pagaran el dinero pendiente del mes anterior septiembre que deberian pagarme este 23 a 27 de octubre fecha en la que generalmente me pagan, si si supone que ese dinero google ya lo comprobo o se quedan con esa plata tambien??

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
Difícilmente recuperarlas la cuenta, a mi me banearon una con $4500 que me iban a pagar el mes que me la banearon

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
El que me inhabiliten la cuenta es lo mismo que me la suspendan o no?. saben si me pagaran el dinero pendiente del mes anterior septiembre que deberian pagarme este 23 a 27 de octubre fecha en la que generalmente me pagan, si si supone que ese dinero google ya lo comprobo o se quedan con esa plata tambien??

Cuál fue la razón por la cual te inhabilitaron?

Tomorrowland

Beta
Desde
16 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pedir soporte pero si hiciste algo ilegal nada puedes hacer

xsebax

Curioso
Desde
10 Jun 2013
Hola no me sale nada se porque me la inabilitaron ni siquiera me dijieron si era de un blog o video de youtube, creo que voy a crear otra cuenta a nombre de un familiar y salvar los videos por lo menos, algun consejo sobre esto ultimo??

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Ya valio todo amigo, ni un centavo te daran, Adsense se queda todo lamentablemente.
Saludos man

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No queda de otra que perder todo, pues no te darán nadita :(

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
valla... otro caso mas...ya no se puede amigo

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Asi es adsense, siempre cuando se acerca las fechas de pago suceden los baneos masivos, asi que los que se creen vivos no canten victoria hasta tener el dinero en mano :)

edeenwk

Gamma
Social Media
Desde
17 Abr 2013
._. Lo siento, es mejor volver a empezar pero esta vez tratando de no violar las políticas.