Problemas con deslogueo y error en Facebook: ¿Alguien más lo ha experimentado?

Gestapo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues si vos tenes el mantener Logueado, no entiendo porque ayer y hoy tube que loguearme otra vez, jamas me habia pasado! ademas ingrese y me salio esto en la pagina, no se si es facebook u otro problema, pero a alguien mas le paso?

10373788_10202157510084703_5001433721377344534_n.jpg

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
intenta borrando el cache y las cookies

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Lo mejor es intentar borrar el caché y las cookies, además de aprender a escribir.

Gestapo

Beta
Desde
13 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mejor es intentar borrar el caché y las cookies, además de aprender a escribir.

Aprende a Escribir? si bien no soy un Experto en escritura, decirme aprende a escribir por algunos errores de ortografia?

mira me guardo las ganas de mandarte a la mierda, porque en el fondo, se que solo dijiste eso POR TU RACISMO CONTRA LOS ARGENTINOS, Si hubiera puesto "Si tu" pero como dije "vos" saliste con esa xenofobia asquerosa contra los argentinos.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
tumblr_na2f6bRnkr1tfk139o1_500.jpg
Yo no tengo nada contra los Argentinos pero no estás en Taringa para expresarte de esa manera, porque si hablas de racismo yo no soy el que tiene el username [MENTION=79230]Gestapo[/MENTION] además de que no sólo los argentinos usan "vos", también los españoles. Simplemente me pareció que escribiste muy mal y aparte no te explicas bien, parece que los nuevos usuarios no tuvieran tiempo para redactar sus dudas y problemas, digo la ayuda es gratis cuando menos tomate el tiempo de redactar bien. A ver si dejas esa inmadurez de "Racismo contra Argentinos" que no se de donde has sacado eso, que ni siquiera tienes el país configurado, además la última vez que miré los Argentinos eran los racistas y para prueba tu username GESTAPO, más nazi y racista que tú, no se puede ser.

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
borra cache, cookies. O sino prueba desde otro navegador.

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
jajajajjajaja XD XD XD seguro no tiene 25 años XD :D :) :) :) :) :)

PD: has lo que te dicen: bla bla bla...