Que pasa con mi ip?

piga Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Hola, compañeros les comento, hoy entre a pagar por paypal y dice que acceso denegado, entro de otro pc y entra perfectamente, también cada vez que voy a buscar en google sale una capcha, es extraño. Mire en internet y dicen que es mejor pedir al operador otra ip ya que se encuentra contaminada? por que creen que pasa eso?
 

Riven Captain

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 May 2015
Mensajes
1.236
Es algo "normal" sucede que en algunas compañias, las Ips Publicas se comparten con varias personas. Así que, si una hace cosas "malas" como spam o muchos errores del captcha de Google, entonces las marca en la lista negra. Pero eso de una pc a otra y que funcione bien, es muy raro. Ya que, la Ip sigue siendo la misma.

Mi recomendación en todo caso es pasar un buen antivirus y ver si algúna extensión o programa pueda estar afectando.
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Es algo "normal" sucede que en algunas compañias, las Ips Publicas se comparten con varias personas. Así que, si una hace cosas "malas" como spam o muchos errores del captcha de Google, entonces las marca en la lista negra. Pero eso de una pc a otra y que funcione bien, es muy raro. Ya que, la Ip sigue siendo la misma.

Mi recomendación en todo caso es pasar un buen antivirus y ver si algúna extensión o programa pueda estar afectando.
Gracias por la respuesta compañero, ya me paso lo mismo al pc diferente y hasta en el celular :mad: creo que es lo que tu dices, esa ip ya es usada y me toco ami
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Es algo "normal" sucede que en algunas compañias, las Ips Publicas se comparten con varias personas. Así que, si una hace cosas "malas" como spam o muchos errores del captcha de Google, entonces las marca en la lista negra. Pero eso de una pc a otra y que funcione bien, es muy raro. Ya que, la Ip sigue siendo la misma.

Mi recomendación en todo caso es pasar un buen antivirus y ver si algúna extensión o programa pueda estar afectando.
Y como cambio esa ip?
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.410

Riven Captain

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 May 2015
Mensajes
1.236
Y como cambio esa ip?

Existe hasta 3 maneras, pero 2 son "faciles". 1: Reiniciar tu router/modem, así te entran otra nueva IP (algo que creo que ya intentaste). 2: Llamar a tu proveedor de internet, que te de otra IP, explicandole que esta en lista negra. 3: Usar un VPN, pero esta ya es un costo adicional, a´si que te recomiendo la primera o segunda opción.
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Existe hasta 3 maneras, pero 2 son "faciles". 1: Reiniciar tu router/modem, así te entran otra nueva IP (algo que creo que ya intentaste). 2: Llamar a tu proveedor de internet, que te de otra IP, explicandole que esta en lista negra. 3: Usar un VPN, pero esta ya es un costo adicional, a´si que te recomiendo la primera o segunda opción.
Gracias por la respuesta compañero, si ya reinicie y no, sigue la misma ip, intente con VPN y si entro normal a cualquier pagina, pero llamare mañana para pedirles otra ip al operador, por que nunca uso mi pc para cosas malas seguro me toco una ip NEgra.
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Lo reinicie y no ¿cuanto lo dejo desconectado para que cambie ip?
Reiniciar no suele ser suficiente, porque en cuestión de un minuto es muy improbable que te vaya a asignar otra IP diferente el ISP, déjalo apagado lo más que puedas, o sea horas, de mínimo toda la noche y así tal vez. Entre más tiempo pase más es la probabilidad de obtener una nueva IP al encender de nuevo el módem.
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Reiniciar no suele ser suficiente, porque en cuestión de un minuto es muy improbable que te vaya a asignar otra IP diferente el ISP, déjalo apagado lo más que puedas, o sea horas, de mínimo toda la noche y así tal vez. Entre más tiempo pase más es la probabilidad de obtener una nueva IP al encender de nuevo el módem.
gracias lo hare, lo dejare unas horas
 

ducktrue

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2018
Mensajes
392
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
igual tu pp dentro de poco sera limitada
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.849
Espero no hayas entrado a PayPal con el VPN...
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.410

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.849
Si ya lo hice, esperar a ver que pasa

No es buena idea, era mejor dejar el pago o la consulta para después. Dentro de los términos de PayPal se encuentra que no puedes acceder a ellos mediante VPN o Proxys... Por eso lo decía.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba