Pago Adsense con Payoneer bloqueada: reembolso o pérdida?

Max1992 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2013
Les comento que ya me salió el pago emitido el 20 con una cuenta de Adsense vinculada a una bancaria de USA, la famosa Payoneer.
Hoy entro a mi usuario de Payoneer y me encuentro con que mi Tarjeta fue bloqueada. Acabo de mandar un correo al soporte de pidiendo el desbloqueo. Ahora mi pregunta sería de no desbloquearse, que sucede con el pago emitido de Adsense, se rembolsa o lo pierdo?

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
No debiese perderse, si rebota en un banco se devuelve... Es dinero, si alguien se lo queda te estarían robando. Además Payoneer, Google Adsense, hasta ahora, han demostrado ser empresas serias. Así que de perderse, no creo.

Ahora, quizás si Google no te puede hacer el pago por que tu cuenta está "bloqueada" o no está en funcionamiento, seguramente te avisará o realizará el pago el mes que viene, ni idea.

Pero de algo estoy seguro, que perderse, no creo.

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
No debiese perderse, si rebota en un banco se devuelve... Es dinero, si alguien se lo queda te estarían robando. Además Payoneer, Google Adsense, hasta ahora, han demostrado ser empresas serias. Así que de perderse, no creo.

Ahora, quizás si Google no te puede hacer el pago por que tu cuenta está "bloqueada" o no está en funcionamiento, seguramente te avisará o realizará el pago el mes que viene, ni idea.

Pero de algo estoy seguro, que perderse, no creo.

Gracias amigo por la respuesta, me quedo tranquilo, saludos.

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Por lo que tengo entendido se bloquea la tarjeta no la cuenta!
CREO que el saldo te llega igual a tu cuenta, lo que no vas a poder es gastarlo porque no tenes tarjeta. Deberias solicitar una nueva.

Si me equivoco que alguien me corrija! :encouragement:

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Por lo que tengo entendido se bloquea la tarjeta no la cuenta!
CREO que el saldo te llega igual a tu cuenta, lo que no vas a poder es gastarlo porque no tenes tarjeta. Deberias solicitar una nueva.

Si me equivoco que alguien me corrija! :encouragement:

Mira ivan14 recién logré ver este correo que me enviaron el 5, vos decís que me va a llegar igual el monto?, cuando ingreso a mi cuenta me dice que mi tarjeta fue bloqueada y la pestaña de US Payment Service desapareció.
Querida Karina Gabriela,

Su código de la entrada es de XXXXXXXXXXXXXXXXX. Utilice este código en cualquier otra comunicación.

Nuestro sistema emite una alerta de un intento de cargar su tarjeta en 04/12/2013 por BISONTE PALACE HOTEL.

Por favor, responda a este e-mail a la brevedad posible con la confirmación de que la transacción mencionada anteriormente fue autorizada por usted. Además, compruebe que todos los transacciones registradas en la tarjeta se hicieron y autorizados por usted.

Para ver sus transacciones, por favor ingrese a Mi cuenta de nuestra página web Welcome to Payoneer y revisar la lista de transacciones (incluyendo a la espera de las autorizaciones previas) ..

Tenga en cuenta que si no recibimos respuesta de usted dentro de dos días, su tarjeta será bloqueada como medida de precaución, para evitar el uso no autorizado.

Pedimos disculpas por las molestias,

Atentamente,

Ellis

Última edición:

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
[MENTION=46252]Max1992[/MENTION] Si te han cerrado la pestaña del US payment Service, es probable que no lo recibas! trata de solucionarlo YA! cuando suceden este tipo de cosas es mejor no esperar y mas en fechas de cobro! :D

comunicate con payoneer via telefono o chat, para que sea comunicación instantánea!

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
[MENTION=46252]Max1992[/MENTION] Si te han cerrado la pestaña del US payment Service, es probable que no lo recibas! trata de solucionarlo YA! cuando suceden este tipo de cosas es mejor no esperar y mas en fechas de cobro! :D

comunicate con payoneer via telefono o chat, para que sea comunicación instantánea!

Uh no me hagas asustar, yo pienso que se salio por que me bloquearon la tarjeta ya que prometieron que si no respondía lo iban a hacer..
No tengo saldo para comunicarme con ellos por Skype me quiero morir. Vos decís que si no recibo ese dinero y rebota, vuelve a Adsense??
Ya respondí ese email, y les mande otro por el soporte, pero dentro de 4 días dicen que responden, para el colmo estamos en finde :confused:

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
No te quiero mentir, pero si no tienes activado el US Payment Service, obviamente el pago rebota a adsense.

Otra cosa, el lunes a primera hora, te recomiendo habras payoneer y te comuniques por CHAT LiVE, con el soporte y lo soluciones cuanto antes, ya que sino el pago de adsense va a revotar :S

Suerte con esto!
Uh no me hagas asustar, yo pienso que se salio por que me bloquearon la tarjeta ya que prometieron que si no respondía lo iban a hacer..
No tengo saldo para comunicarme con ellos por Skype me quiero morir. Vos decís que si no recibo ese dinero y rebota, vuelve a Adsense??
Ya respondí ese email, y les mande otro por el soporte, pero dentro de 4 días dicen que responden, para el colmo estamos en finde :confused:

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Dale Ivan14, gracias por la buena honda, voy hacer eso, saludos.
No te quiero mentir, pero si no tienes activado el US Payment Service, obviamente el pago rebota a adsense.

Otra cosa, el lunes a primera hora, te recomiendo habras payoneer y te comuniques por CHAT LiVE, con el soporte y lo soluciones cuanto antes, ya que sino el pago de adsense va a revotar :S

Suerte con esto!